Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno! despues de haber disfrutado de él en mis vacaciones ya iba siendo hora de presentar el cochecito en sociedad... Aprovecho el primer dia de sol desde que empezó Septiembre y ahí va el album fotográfico del nuevo nene de la casa <_< Editado 10 de Septiembre del 2005 por Wundel Responder
Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 mira q sucio ta el niño!!! <_< Responder
Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ese culito del nene!! Responder
Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Asientitos alcantara-cuero Responder
Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Los mosquitos del parabrisas en detalle <_< Responder
Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 por dentro... Responder
Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ¡¡¡Ya esta!!! Comentarios despues de usarlo durante unos dias: El motor una bomba, genial, pero un poquito ruidoso al principio de ponerse en funcionamiento y en marchas cortas. A ver si termino el rodaje pa poder pisarle sin miedo :clap1: Los asientos deportivos alcantara-cuero, lo mejor que le podía haber puesto. Sujetan el cuerpo, son muy agradables y la dan un toque especial Esas barritas en el techo en aluminio... preciososas!!!! Y la dirección tan exageradamente blanda que en ciudad es magnífica, y muy agradable en el resto de terrenos Poss na mas... Ya soy feliz <_< Responder
Xan Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Que vago eres Wundel ! Mira que no lavar al niño para presentarlo en sociedad ! Muy bonito <_< , de los pocos SB Ambiente que se ven. :clap1: Responder
Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Es que lo puse limpito y repeinado pa las fotos por la tarde y... llego la tomenta del siglo esa misma tarde pa joerlo todo!! <_< No llueve nunca y para cuando lo limpias ya sabes... :clap1: Ahora me da pereza volver a limpiarlo tan seguido :blink: Responder
Tekila Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Precioso... :clap1: Pero... aún más, "acabadito" ASI. Siempre dejáis las cosas "a medias"... <_< :blink: Un saludo. Responder
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Muy guapo!! las barras se salen :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 como todo Audi precioso :clap1: Responder
Wundel Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Precioso...Pero... aún más, "acabadito" ASI. Siempre dejáis las cosas "a medias"... :clap1: Un saludo. :clap1: ¡¡¡Yo quiero una pegatina de esas pal coche!!! A ver si hay pa pillar una :clap1: Responder
des Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Los asientos deportivos alcantara-cuero, lo mejor que le podía haber puesto. Sujetan el cuerpo, son muy agradables y la dan un toque especial Los asientos son muy chulos ... yo estuve apunto de ponerlos ... pero finalmente me decidí por el SLine, si hubiese pillado un Ambiente sin duda los habría puesto Responder
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 bonito choche, a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.