L33CHER Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno amigos aqui esta esta serie especial...del ALFA !!RRUQUITO!...que en su version especial...sin detectores de vision nocturna supera incluso a los ciclindros de obra ..jeoeojejo Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: mmmmmmmmm aqui vamos a tener ambiente caliente con este post Responder
chaquido Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ya lo creo que caliente. POr mi le daba fuego con el dentro :clap1: Ahora que venga el tipico diciendo que como la justicia ya le ha castigado, pues solucionado. La sentencia esa me la paso yo por... :clap1: :clap1: Responder
Antoñito Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 jojojojojo me parto... :blink: :blink: Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Vaya un cab*** Responder
jinkaz Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Estilo forocoches??? noooooo :blink: Responder
voodoo Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 jode ke post mas bruto xa este tio no tengo palabras Responder
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 quien ha dejado montar a ese cab*** en ese coche tan Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ademas sale to barato , sin seguro , sin ABS , sin c*** Responder
Bullitt Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 muy bueno el montaje, pero ese seria mucho coche para ese individuo salu2 Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ya no hace gracia espero que la persona que vivio la muerte de su querido no vea este post Responder
Sismis Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Farruquito es un c....n, pero tú es que tienes el gusto y la educación en el c..o. Ojalá nunca te pase nada parecido a lo que le pasó al atropellado, y si te pasa, espero que tu familia no tenga que soportar el cachondeo de gente con tan poco gusto y educación...como tú. Responder
Fitipaldisgs Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Farruquito es un c....n, pero tú es que tienes el gusto y la educación en el c..o. Ojalá nunca te pase nada parecido a lo que le pasó al atropellado, y si te pasa, espero que tu familia no tenga que soportar el cachondeo de gente con tan poco gusto y educación...como tú. :cry1: Totalmente de acuerdo contigo simis, este tipo de montajes no solo sirven para mofarse de este individuo, si no que ademas utilizan la muerte de una persona para conseguirlo. :cry1: De muy mal gusto, de verdad, las desgracias ajenas no son para reirse y si no imaginaros el peor momento de vuestra vida, y luego a un grupo de gente charlando, comentando y riendo por lo que te sucedio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.