magodelnorte Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Una preguntita: Tengo un A3I del 2000 y en el maletero hay dos compartimentos, uno a la izqda y otro a la dcha. Bien, a la izqda cuando abro la tapaderita hay una cosa de plastico negro que ocupa casi todo el hueco y tiene una especie de agujero de ventilacion del tamaño de un cd apuntando hacia afuer. ¿Alguien sabe que es? Gracias de antemano. Responder
voodoo Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 si no me ekivoco forma parte del ekipo de sonido Bose. :clap1: Responder
magodelnorte Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Puede ser porque el coche solo tiene los dos altavoces de atras y suena espectacular ( no me quiero imaginaer cuando le ponga los 6x9 y los medios con tweeters delante) y unos graves que no los daria solo unos altavoces de casa. ¿Alguien que me lo confirme? Responder
Nitro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 No es el subwoofer? mini :clap1: Responder
magodelnorte Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Creo que va a ser el subwofer ese. Pero.. ¿ese subwofer esta amplificado? y si lo est...¿dode esta la etapa? Gracias Responder
Jcl Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Esa es la etapa de casa... lleva un mini-subwoofer, y ambos son bastante malos (aunque suficientes si llevas los altavoces de casa). Yo personalmente, lo uso solo de subwoofer y los traseros (que es lo que se conecta a esa etapa normalmente) los llevo conectados directamente a la salida de la radio (que es una 4x50W)... a mi gusto se oye bastante mejor (antes tenia conectados los traseros a esa etapa). Responder
dsn Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Es el subwoofer, el amplificador va dentro de él. Te lo dice uno que lo ha sacado y desmontado Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Una preguntita:Tengo un A3I del 2000 y en el maletero hay dos compartimentos, uno a la izqda y otro a la dcha. Bien, a la izqda cuando abro la tapaderita hay una cosa de plastico negro que ocupa casi todo el hueco y tiene una especie de agujero de ventilacion del tamaño de un cd apuntando hacia afuer. ¿Alguien sabe que es? Gracias de antemano. Es el subwoofer. Viene hasta con la radio más baja (al menos en el que nosotros tenemos de 1999) s2 Responder
magodelnorte Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Y alguien sabe la potencia de la etapa y del subwofer? Responder
magodelnorte Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Alguien sabe la potencia de la etapa y del subwofer? Responder
JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 es independiente del bose , es el subwofeer Responder
Nitro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Como se sabe si el coche lleva BOSE ? Responder
A-3 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 SUele llevar las plaquitas en los altavoces. Al menos me suena en haberlo visto en los traseros. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.