magodelnorte Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) No se si es el mejor sitio para ponerlo,quizas deberia estar en Tuning,el cualquier caso... ¿Alguien sabe donde venden estos pilotos y cuanto pueden costar? ¿Estan homologados? Gracias Editado 10 de Septiembre del 2005 por magodelnorte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 hola!! forero ami no me agradan mucho bueno los puedes encontrar en esta web http://www.performancelights.co.uk/Product...akeId=2&CatId=0 saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 yo buscaria unos pilotos tipo led chulos chulos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 yo buscaria unos pilotos tipo led chulos chulos los piloto LED para el A3 II tendrian q sentarle de lujo q te crujo . hay algo sobre eso? alguna tienda ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 De led te refieres como los de los BMW nuevos no??? pufff serian la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Eso pilotos blancos para el A3 puedes encontrarlos en varias marcas....yo los lleve en mi A3 hace unos 7 u 8 añicos ya....busca en Ebay....seguro que estan tirados de precio....la marca que yo llevaba era In-pro.... Los de A3II de leds todavia no han salido...hechale que en 1 añico o algo mas...sacaran algo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 yo los he visto en un GOLF IV !! como los de MB o BMW. veremos si los sacan sin q keden calorrillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Yo tengo pedidos los mios desde antes del verano...y son estos... Y si buscais de leds para el A3I en este link AQUI podeis ver gran variedad....solo que no los hay tipo a los que quiero yo.... Saludos Editado 10 de Septiembre del 2005 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Yo tengo pedidos los mios desde antes del verano...y son estos... estos tienen una pinta excelente! en cuanto saken algo asi para el A3 lo pillo seguro paco! funciona lo de la intensidad de los LED segun la intensidad de frenado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Efectivamente...los leds alumbran mas cuando llevas las luces de posicion....y frenas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 aseguraros que estan homologados,lo barato suele salir caro,para saberlo,tienen que tener unas letras en el cristal del faro con una E dentro de un circulo,sino,pues multa e itv que no se pasa,esto que comento es muy importante,ya que en caso de accidente,aunque te den por detras,la culpa sera tuya,asi que ojo con los faros blancos.yo se los tuve puestos y tambien se los quite por lo que os comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magodelnorte Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Gracias por la informacion Fermo. No Habia pensado en eso. Creo que los comprare en Norauto o algun sitio asi que seguro que estan homologados ya que en eBay no me fio de esas cosas. Aunque a la hora de pasar la ITV le puedo poner los de serie que creo que los guardare en lugar de venderlos ya que por esos pilotos no suelen dar mucho. Tambien he visto unos leds para el A3I, haber si alguien puede poner unas fotos y precios. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Estos son los que venden en ebay de led para el A3I: Y estos unos chunguis para el A3II: Estos ya se vieron en una foto que colgo un forero hace ya tiempo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DESDESIEMPRE Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 respeto mucho a la gente que le gusta el tunning, pero el A3II que sale en la foto es la cosa mas fea que he visto.....................le queda como una patada en el c................l.................... Respeto mucho el tunning...........pero....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 ese a3 es todo feo no ahi nada bonito ni el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.