karabias Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Se me enciende el testigo del Airbag y en la autodiagnosis me dice Fallo en el Airbag Lateral del Asiento del Acompañante... Alguien le ha sucedido algo similar y me puede echar una mano??? Muchas gracias. Editado 10 de Septiembre del 2005 por karabias Responder
Jcl Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Comprueba el conector, que estará debajo del asiento... a veces se desconecta, al limpiarlo o algo asi. Parece que es un error bastante común (yo no tengo ese problema porque mi coche no lleva airbags en los asientos :clap1: ) Responder
C@JON SELLADO Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Hola. A mi me paso exactamente ese mismo problema en una ocasion. Lo ocurrido es q de mover los asientos para alante y atras a lo bruto,el conector y cableado q sale por debajo del asiento se puede fastidiar y tienen q arreglarlo. No fue gran cosa la reparacion. Un saludo. Responder
karabias Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Gracias por vuestra colaboración. A ver si algun otro compañero del foro me puede echar una mano. Gracias. Responder
karabias Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 No ahi nadie más que me pueda echar una mano a cerca de este tipo de problema?? Gracias por vuestra colaboración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.