piezaA3 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno, lo primero hola a todos, os cuento mi historia y es que mi A3 tiene vibraciones desde que tiene 4000 km aprox y tras un año llevando el coche al taller por fin esta semana me dijeron que han salido unas reprogramaciones de las centralitas y se le quita las vibraciones. Bueno pues lo llevo el martes y me dicen que le van a hacer la repro y ayer cuando fui a recogerlo yo to feliz que ya me iban a solucionar el problema cual es mi sorpresa? Que el coche está peor que cuando lo lleve porque ahora lo arrancas y se queda en 3 cilindros con un ralenti de mal que no veas y cuando metes primera y vas a salir lo mismo o cuando paras en algun semaforo igual vaya desilusion. ¿a alguien le a pasado esto? en el taller dicen que me an pedido una reprogramacion nueva a Alemania que la que me han puesto no va bien A3II Ambition, Rojo brillante, Techo solar, Llanta estrella Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 menudos hijos de la gran put* llevaselo otra vez y ponte serio y dales mucha caña menos cab***es Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 se dice que el problema esta en los injectores que los cambian por unos modificados . suerte Responder
magodelnorte Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Prendele fuego al concesionario ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
fermoa4 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 hay muchos comentarios hacerca del tema,y todo parace indicar,que se soluciona cambiando los inyectores,ya que salieron partidas defectuosas y con fallos de vibraciones,dales caña con este tema,ya que es un fallo generalizadoi y deben conocerlo desobra,que no se hagan los locos y dales caña,pero sin insultar :blink: Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 que no es para insultar? es para matarlos !! veo que no has sufrido las consecuencias de la tomadura de pelo de algun concesionario oficial!! yo estuve 6 meses sin mi koche en el taller!! hasta que dicieron cambiarmelo... comedura de cabeza..... dinero en abogados... sin coche sin poder ir a currar en condiciones.. en fin..!!!!! :blink: :blink: Responder
fermoa4 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 no,yo desde la primera revision de los 15000km,en cuanto vi el percal,ya no volvi a pisar jamas un conce y yo a ti te comprendo,a lo que me refiero,es que primero vaya por las buenas,pero si no le hacen caso,yo soy el primero que le digo que al pescuezo,pero primero,amistosamente Responder
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 es un tema q esta ya muy quemado, pero q por desgracia sigue muy vivo, a ver si se soluciona rapido, aunq es cierto q se comenta por el foro q la mejor solucion es cambiar injectores Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 con una bara de estas con las q se sacuden los olivos le metes en la entrepierna repetidas veces claro Responder
piezaA3 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Vamos a ver lo que me hacen ahora, yo lo tengo muy claro si cuando salga del taller no está arreglado directamente al jefe de postventa y una denuncia porque estoy mas quemado de coche que la pipa de un indio Responder
Gasofa Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Vamos a ver lo que me hacen ahora, yo lo tengo muy claro si cuando salga del taller no está arreglado directamente al jefe de postventa y una denuncia porque estoy mas quemado de coche que la pipa de un indio jod**, q hijos de put*, de ese problema d los inyectores estan mas q enterados y t la quieren meter.. yo pensaba q ya no daba fallos de esos. Gracias por estar ahí foreros porq si no te enteras de estas cosas se pasa la garantia y tú con un coche defectuoso suerte piezaA3! Responder
Tonimix Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 En mi caso, cuando me falló en el mes de junio lo lleve para que me cambiaran inyectores y no lo hicieron porque ya llevaba colocado la nueva remesa. Me pusieron entonces una repro para mejorarlo y no funcionó, y también tuvieron que recurrir a Alemania tras una "charla" que tuve con el jefe de taller para conseguir la última repro real de mi motor (2.0 TDI DSG), que por lo visto es un tanto especial. Después de esta última repro, el coche ha perdido esas vibraciones. Responder
Mark83 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Una pregunta, las vibraciones se notan mucho??? es decir como las notais??? explicarmelo pa cnd coja el coche del taller y lo analize profundamente Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Las vibraciones se notan mucho por ej en el pomo del cambio. Lo del fallo de los inyectores no lo sabia; a los clientes que me vienen con este problema con golf o touran casi siempre se les actualiza el software de la centralita y se arregla. Por lo visto a ti te lo han hecho y te sigue fallando. un saludo Responder
Wok Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Lo del fallo de los inyectores no lo sabia; a los clientes que me vienen con este problema con golf o touran casi siempre se les actualiza el software de la centralita y se arregla. Por lo visto a ti te lo han hecho y te sigue fallando.un saludo Pues el lunes cuando vayas al trabajo, aprovecha para averiguar lo del cambio de inyectores. Ha de haber una bonita circular de Audi sobre los inyectores modificados. Una fotocopia de esa circular sería ya el summum. Responder
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