Pisha TDIs Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Si vosotros lo decis seguramente me haya llegado el mensaje por el vaesa.net. un saludo Responder
piezaA3 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Hace ya tiempo alguien no recuerdo bien puso en un post las referencias de los inyectores que hay que cambiar e informacion sobre ello. Asi que por favor haber si lo puede poner otra vez para cuando vaya al taller tirarselo a la cara y a ver de una vez por todas me arreglan las vibraciones. ¡Gracias! Responder
Wok Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Hace ya tiempo alguien no recuerdo bien puso en un post las referencias de los inyectores que hay que cambiar e informacion sobre ello. Asi que por favor haber si lo puede poner otra vez para cuando vaya al taller tirarselo a la cara y a ver de una vez por todas me arreglan las vibraciones. ¡Gracias! Veamos... ESTA fue la primera noticia sobre los inyectores modificados Y en ESTA están las referencias de las piezas. Espero que luego nadie diga que son espejismos. Lo único que espero ver es la lista de vehículos que deben ser revisados. Responder
Ruben-20 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) no en el pomo no se notan las vibraciones!!!. Las puedes percivir si te sientas el coche en relentin y notas komo en el asiento da pekeñas sakudidas del motor que se transmite al asiento, esas vibraciones pueden variar en fin :clap1: :clap1: Editado 11 de Septiembre del 2005 por Ruben-20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.