NeverMinds Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Pues un video comparativo de Top Gear de estas dos máquinas Audi RS6 Vs Mercedes E55, saludos 35 Megas, Duración 6:38 Minutos http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=03W3THO...C22IO5KRMY8B6EK Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 never, hay un enlace de videos en destacados Responder
NeverMinds Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 never, hay un enlace de videos en destacados Pues ni lo habia visto, pense que era algo de los moderadores, es que quiero mi propio subforo , pues ahora no se si colgar un video chiquitin de 245 Megas que esta bajando que pone "Audi Nuvolari Quattro o algo asi", que modelo sera este Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 never, hay un enlace de videos en destacados Pues ni lo habia visto, pense que era algo de los moderadores, es que quiero mi propio subforo , pues ahora no se si colgar un video chiquitin de 245 Megas que esta bajando que pone "Audi Nuvolari Quattro o algo asi", que modelo sera este nada eh, chiquitin chiquitin el video ;D Responder
NeverMinds Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 También si los pongo en el general es por que si los pongo en ese lugar algunos que quieran bajarselos igual no se fijarian, además solo estan colgados 7 dias en el server, despues creo que los borran :o Encima que me molesto en subirlos no los quereis Responder
Mark83 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Never eres el crack sigue asiiii Responder
jinkaz Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 never, hay un enlace de videos en destacados Pues ni lo habia visto, pense que era algo de los moderadores, es que quiero mi propio subforo , pues ahora no se si colgar un video chiquitin de 245 Megas que esta bajando que pone "Audi Nuvolari Quattro o algo asi", que modelo sera este Yo lo keroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Andres4q Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.