pableras Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) bueno tengo unos problemillas tengo escaneadas las 230 paginas del libro de instrucciones del A4 B5, todas al tamaño 20x15cms, pero luego, cuando subo todas las imagenes al adobe acrobat profesional, las 100 primeras imagenes se ven todas en el archivo pdf , bien, luego algunas me salen mas grandes que el resto, unas si, otras no.....y no se por que...! alguien me puede echar una mano? es para colgarlo cuanto antes en el foro un saludo Editado 10 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
Bullitt Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 pues si no consigues arreglarlo, una solucion es q hagas varios archivos: el primer .pdf con las 100 primeras paginas q dices q t salen bien, y el resto en otro archivo. prueba si no a buscar en softonic.com algun programilla para pasar a pdf a ver si t deja. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.