fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 yo,para acabar de rematarlas,las letras que vienen en la pinza de fs o algo asi,asi como unas estrias que tienes en la pinza,las hubiera pintado de negro,seria el sumun por lo demas,preciosas y bien rematadas,felicidades Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Para rematar ponle las pegatas con los aros de Audi Responder
pagka Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Para rematar ponle las pegatas con los aros de Audi Mira , eso le da un toquecillo muy guapo Responder
maauuu Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo en el Ibiza que tenia y en el Cordoba que aun tengo....... las pinte con un spray special para pinzas de freno, (soporta grandes temperaturas, lavados,.....) . Lo compre en una tienda de accesorios tuning, en Ourense (ORENTINO). Si pudieses poner una foto general lateral de como quedan las dos pinzas, te lo agradeceria un monton, pues me gustaria ver el resultado final. Es que llevo un mes pensando en pintarselas al Audi, pero no me ha coincidido ninguno por aqui y no se como quedaria. Gracias y un saludo. Responder
mhastrak Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 del coche completo no tengo, por el espacio entre radios, se aprecia poco. pero las pondre. Responder
magodelnorte Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 De put* madre. Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo sólo tengo pintadas las delanteras :clap1: Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo sólo tengo pintadas las delanteras :clap1: que cutre :clap1: Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo sólo tengo pintadas las delanteras :clap1: que cutre :clap1: ASí parece más q son de verdad ya me han preguntado más de uno q tipo de pinzas son Responder
mhastrak Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 aqui estan. Responder
loko Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 las pinzas una obra de arte, y los cristales, muy guapos tmb. Yo toy pensando en ahumarlos en vez de tintarlo, lo que pasa que cuetasn 200 euros. Alguien los tiene ahumado en vez de con pegatinas!!! Responder
maauuu Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 mhastrak, muchas gracias. Quedan de muerte. Cuando se las pinte al mio, espero sea pronto, tambien colgare unas fotitos para que veais el efecto en un A4. Saludos. Responder
BoMBaI Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 el utensilio que se utiliza para pintar, es un pincel o brocha pequeña, pero antes de pintar, hay que aislar los latiguillos del freno y demas gomas con cinta de carrocero, que utilizan los pintores. no es necesario desmontar la pinza, solo la rueda. Hola mhastrak, La semana que viene quiero pintarlas, y tengo el mismo set que te compraste..Te quería preguntar, mezclaste el endurecedor entero (el bote pequeño) con toda la pintura? Te sobró mucha? Gracias. Responder
HaKaN Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 no no.. no se t ocurra mezclarlo todo d golpe..tienes q ir mezclandolo poco a poco. yo iba haciendo la mezcla para cada pinza, y me salio perfecto (como para no salirme con 4 manos q le di xDD) asi ademas te kedara pintura y endurecedor de sobra q supongo q t puede servir para cualkier otra brico-pintura :claugh: el efecto despues de haberlo pintado esta muy guapo.. Responder
Dr. West Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Buen trabajo, creo que haré lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.