Chive Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Muy bonito,enhorabuena Responder
jinkaz Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Para rematar ponle las pegatas con los aros de Audi De esto me estaba acordando yo de tus pinzas con los aritos.. Responder
mhastrak Publicado 18 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 como bien dice el compañero HAKAN, se puede hacer rueda por separado o de dos en dos. yo pinte una pinza y monte la rueda, con el resto ice igual. hasta completar las dos capas por pinza. cuenta que cuando mezcles la pintura , con el endurecedor, dispondas aproximadamente de unos 20 minutos hasta que enpiece a actuar el endurecedor. tiempo suficiente para pintar de sobras, dos capas por pinza. sin olvidarse de limpiar previamente la pinza con el disolvente, en sprai eh!!. espero averme esplicado bien. pero no tiene complicacion ninguna. saludos. :clap1: Responder
maauuu Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hace una semana, que le he pintado las pinzas de freno y le he puesto el aleron al A4, y recorde este post en el que "MHASTRAK" puso las fotos para ver como le quedaban en el A3. Pues ahi van las mias, como le prometi a "MHASTRAK" (mas vale tarde que nunca), Un saludo y espero que os guste como le queda. Responder
maauuu Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Y las ultimas Y el aleron. Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 aki las miasssssssss, aunk estas ya venian pintadas cuando las compre pero weno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.