mhastrak Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 bueno compis veo que reclamais unas foticos, pues las pongo. Responder
mhastrak Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 para que tengais una referencia el modelo es. FADE CHROME BLK 5. (degradado aluminio- gris oscuro.) precio montage 230€ montado en centro Homologado SOLAR-CHECK. premia de dalt,- carretera de vilassar de dalt. cerca de isla fantasia. Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 lo afea un poco... Responder
Michelob Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Yo he visto algun A3 tintado y joer, McArra a tope :cry1: cambia el coche, y para mal segun mis extraños gustos ventajas de echar un quickie con el coche en la puerta la disco, pues si... :cry1: Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 no me convencen demasiado ... pero será porque el mi lo ha tenio 5 años y ya estaba algo cansado por lo q no me hagas caso lo q no me mola es la pegatina de 16V ... por lo demas GENIAL la mejor eleccion de llantas tio :cry1: Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 lo q no me mola es la pegatina de 16V ... significa 1.6 volador :cry1: es una coña Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ostras lo de 16v...ufff...lo otro bien. un saludo Responder
ByTe Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 El tintado me gusta, aunque yo le hubiera puesto la banda plateada x la parte de arriba, no x la de abajo. Pero bueno esta bien, me gusta. Lo que queda como el culo es el 16v, como bien te dicen. Por lo demás un coche precioso. Salu2! Responder
tite Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Como "macarrear" un coche en dos pasos: 1-lunas tintadas a dos colores y 2-pegata 16v :cry1: Lo siento, pero creo que tu coche no se merece eso!! Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 jajajaj, ya ves! no se lo merece ! es q keda calorrillo las 16v !! ! Responder
jap Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Ni una cosa ni la otra, es macarrilla SALUDOS Responder
Chive Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 A mi particularmene no me gusta el tintado y ese menos y el anagrama de 16v en el zx si queda bien,ahora como el coche es tuyo que lo disfrutes y gustandote a ti. Responder
parronix Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 y para pegar un polvete en la puerta de la disco necesitas los cristales tintados, ¿y qué mas da? Responder
mhastrak Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ventajas tiene muchas, no se deteriora el tapizado por los rayol del sol. ni las molduras de plastico del interior. tambien evita que se acumule altas temperaturas. y lo mas inportante, si intentan robarte el coche rompiendo el cristal la lamina se lo inpedira, pues les sera muy dificultoso. y en caso de accidente o vuelco los cristales no penetran dentro, del avitaculo. y se dispone de varias tonalidades y colores incluso el traslucido. Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) joooooder !! no sabia q eso era tan cojonudo jod**! es cierto! no me acordaba q venian en el ZX ! Editado 10 de Septiembre del 2005 por Necrologis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.