tite Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 ventajas tiene muchas, no se deteriora el tapizado por los rayol del sol. ni las molduras de plastico del interior. tambien evita que se acumule altas temperaturas. y lo mas inportante, si intentan robarte el coche rompiendo el cristal la lamina se lo inpedira, pues les sera muy dificultoso. y en caso de accidente o vuelco los cristales no penetran dentro, del avitaculo. y se dispone de varias tonalidades y colores incluso el traslucido. :clap1: Eso es cierto, ventajas tiene muchas, si mi coche durmiese en la calle los acabaría poniendo. Eso sí, esos de dos colores no, parecen los cristales del coche del Neng , optaría por unos con un tintado muy clarito, creo que son los que quedan más finos y que menos afean el coche. Ese "avitaculo"... :clap1: Responder
pokayoke Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 a mi como que no... pero como decia el chiste : el gato es mio y me lo follo cuando quiero !!! lo importante es que le guste al dueño saludos !!! Responder
loko Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 muchas peores cosas se han visto por este foro!! pero muchas peoress!!como frontales caseros, llantas, bajos que no acompañana nada pero nada a estos coches!! Responder
maauuu Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Las llantas que lleva el VW GOLF blanco, si no recuerdo mal son unas TSW R. <_< Responder
Ruben-20 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 esta chulo mola ;D Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 ventajas tiene muchas, no se deteriora el tapizado por los rayol del sol. ni las molduras de plastico del interior. pasate por aquí y echale un ojo a mi coche B) que nada de eso está deteriorado y en la vida ha dormido en parking ¿Será que es un Audi? No se, eso que dices lo mismo funciona en un Citroën a las 1000 maravillas. ponle cuero y me lo cuentas :drool: :cry1: ya veras lo quye es conducir sin ir sentado :cry2: B) . Responder
bLiNd Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ami sime gustan los cristales pero lo de 16v como keno... yo por llevar llevo tintados asta los delanteros...xd Responder
BoMBaI Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Precioso Blind... Supongo que no podrás llevarlos a los delanteros pero bonito si es.. Responder
Necro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mu guapo el coche blind ! B) pero opino lo mismo de los daditos q de la pegatina de 16V Responder
bLiNd Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 que va, que va, los daditos tienen clase =P Responder
mhastrak Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 el tu yo bLiNd esta que sesale, crei que todo negro no quedaria bien,pero me equiboque. Responder
bLiNd Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 pa que ta el potochop, pos pa probar to estas cosas antes d egastarte el dinero =P Responder
desimaxi Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Que pones en la firma chiquilloooooooooooo!!!!! :o :o Apolla brazos!! :clap1: Otra cosa disfruta de ese A3, esto es como el telepizza es secreto esta en la masa. Responder
Necro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Que pones en la firma chiquilloooooooooooo!!!!! Apolla brazos!! :drool: Otra cosa disfruta de ese A3, esto es como el telepizza es secreto esta en la masa. :blink: :drool: Responder
nestor Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 En un Zafira que tuve y en el Avant,los lamine por el tema de los crios,pero una cosa normalita,standart,sin colores y de solar chek.Pero la verdad es que el degradado en tu coche, y en ningun modelo me gusta,y por lo visto a muchos.Lo de la chapita," el no lo haria",ese coche tiene mas clase que todo eso.No seas cutre y quita eso,pero que el coche es tuyo..... El de blind queda bastante mejor,pero creo que el laminado de las puertas delanteras esta prohibido otavia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.