anita Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 EL caso es que a mi coche con las luna tintadas en su mismo color en azul,quedaría muy chulo,lo he visto en otros a3 y la verdad queda mono.. pero no lo voy hacer,casi que paso.. Responder
bLiNd Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Los delanteros si estan prohibidos, pero los mios nose notan mucho, en esa foto parecen igual d eoscuros que los traseros, pero queva son mas claritos, depende de donde los mires. Por ahora me han parado varias veces y no me hn dicho nada nunca en 6 meses que hace que los llevo puestos... Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 yo tambien he tenido un coche con las lunas tintadas y me gustaba mucho como quedaban, en este caso no me disguntan del todo, aunq creo q ya puestos mejor todo negro y un poco mas claras :clap1: eso si lo de 16V quita lo por diosssssssssssssssssssss :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.