NeverMinds Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) No se si lo habran puesto, en enlaces de videos parece que no, del Audi Q7 por el desierto probandolo a fondo, dedicado a Gelete 5.5 Megas, Duración 1:21 Minutos http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=3S2IG0Z...EG2CQUU4TBYQQPG PD: Que no se me enfade Xingu por ponerlo aquí Editado 10 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder
tyler Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Q guapo, como anda el condenao, y no se va nadita. Ese quattro! Aun está con el camuflaje, aun asi, chulisimo. Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 creo que ya se pudo por ahi !! muy wapo!! como ronea el put* Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 :cry1: Responder
gelete Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Gracias Never :cry1: Ya lo tenía.... , pero gracias Por cierto, en el foro de kddas hay un post en destacados donde se explica la "ciber-kdda" que vamos a hacer el Lunes a la misma hora en la que se presenta en Frankfurt el Q7 en el IAA, se va a hacer en directo mediante internet a todo el mundo............. animaros y pasaros por el post :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47103 Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 jod** q caña de video !! como suena el motor!!! q se pone ? a 120 en segunda???? Responder
aran Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ya lo habia visto, pero es bueno recordarlo. Vaya "peazo" máquina. Y por dentro..... soberbio.... Lo único que no me gusta es que es un 7 ocupantes. En vivo y en directo, debe parecer un "minibus" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.