thecayflow Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Para mi, hablar en esos términos es algo que me suena a ciencia ficción, algo que me queda a años luz de distancia... Sin embargo no me cabe ninguna duda de que la nueva condición le dará un vuelco a tu vida y entrarás en una dimensión mucho más satisfactoria y esperanzadora, redoblarás tus motivos para seguir luchando y contarás con una sobredosis de esperanza que ningúna otra cosa en el mundo podría darte con igual intensidad. Enhorabuena por tu nueva vida Responder
a4ml Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Felicidades. Ya veras que es la cosa mas maravillosa que te puede pasar en esta vida. Un saludo que todo salga muy bien . Responder
Tekila Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Felicidades y enhorabuena. B) <_< Un saludo. Pd: Ahora... que te cuiden mucho, muchísimo. ¡Ah!... los "caprichos" y "antojos"... ya no cuelan... Responder
anita Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 gracias de nuevo!! p.d: muy bueno albermunez,, Responder
anita Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 que bonito thecayflow!!! me ha gustado mucho... Responder
Antoñito Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 LLego tarde??? ENHORABUENA!!! Responder
MagaSeid Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Para esto nunca es tarde ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!! Yo le iria comprando ya el Kit ASI para el carricoche, que se note la gente ASÍ desde el principio :o P.D. Anda que no pegaria el puntazo ni ná un cochecito con las pegatinas eh?? Responder
anita Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 como eres albernunez.. :o Besos a todos/@s.. Responder
ydres Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 anita, como veras no te he dicho nada todavia, y no te lo diré, prefiero estrecharte la mano cuando te vea, y a tu marido darle un par de besitos. O era al revés? :o Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 CONGRATULATIONS, MY DARLING. Un MINI-FORERO más para la SACAAAAAAAAAAAAAAA !!!! Espero que la gestación vaya genial y que dentro de 9 meses (mira.... casi como esperar un AUDI nuevo de fábrica.... ) tengas a tu retoño en tus brazos. SALUD, sobre todo SALUD tanto para el niñ@ como para la madre. Un besito. Responder
anita Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 como eres ydres... Un besete chato... p.d: nunca se llega tarde para felicitarme... p.d: me has dado una idea con lo d las pegatinas para el cochecito dl peque... :blink: Responder
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 vas a ser la chica mimada del equipo ASI Valencia Responder
anita Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 upss!!! q me dá veguensa.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.