Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos hoy a la tarde al ir a arrancar mi audi a 4 avant se me ha encendido un chivato en el mando del ordenador, una jarrita y al lado pone sensor.

he leido en los papeles y pone sensor para aceire del motor defectuoso no se lo que significa

tiene 2 meses el coche y exactamente 1850 km estoy flipado miro la varilla del aceite y me parece que esta al maximo, he mirado unas 10 veces y al estar tan trasparente no se decir como esta el nivel.

es sabado y mañana me gustaria hacer un viajito de 250 km y no se que devo hacer

alguien me podria ayudar?

GRACIAS

Publicado

Si la setrillera es amarilla comprueba el nivel del aceite, si esta bajo añadele un litrillo hasta al maximo y listos, si por lo contrario el nivel esta bien te falla el sensor del nivel de aceite. Si te pasa lo del sensor no te preocupes puedes emprender un viaje sin problemas y el lunes te pasas por el conce..

Si la setrillera es roja para el coche de inmediato y avisa la grua.

Por cierto quizas esto ya es demasiado lio pero si es la amarilla y el nivel esta bien podrias probar de desconectar el negativo de la bateria un par de segundos y volver a conectarla. A veces se resetea el sensor y ya no da fallo.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.