KAVRA Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 no os riais de mi pero....he incluido a una figurilla en mi firma, ya que ayer me la banearon por ser demasiado grande, espero que ya sea de vuestro agrado "moderadores" , pues bien, que os parece? gil***ollez o está bien? Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 pues ... opino lo mismo q la peganita de 16V del A3 Responder
Prem Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Kavra....ya veo que a ti tambien te banearon tu Firma...como paso con la mia porque tambien era un pelin mas grande de lo permitido... Solo que por ahi siguen circulando mas Firmas con dimensiones fuera de lo permitido...y no ponen ningun remedio... La verdad que tu cabra es un poco rara... ja....ja... Saludos Responder
Michelob Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 la veo cierto aire satanico Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 mejor,eso asusta a los flanders ta chula hombre Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 A ti te gusta? pues yas ta.... aunque la verdad queda un poco raro... Un saludo. Responder
KAVRA Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 no os confundáis, parece satánica pero no es así, me llaman cabra y es una cabra, nada más. Aunque reconozco que es muy rara e inspira algo satánico pero...nada más lejos de la realidad PD:odio y me repulsa el satanismo Responder
KAVRA Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 ahora que la estoy viendo...creo que la voy a kitar, nosé, es demasiado maquiavélica y extraña. Responder
AudifanArnau Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Esque una cabra con los ojos rojos deja que pensar Responder
Wintermute Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 jejeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.