Pisha TDIs Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 me aparece este mensaje... Warning: mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 67 Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 70 ERROR: Cannot find database goodson_qm160 Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/www/goodson/www/foro/sources/Drivers/mySQL.php on line 103 There appears to be an error with the Audisport-Iberica database. You can try to refresh the page by clicking here, if this does not fix the error, you can contact the board administrator by clicking here Error Returned We apologise for any inconvenience un saludo Responder
JavierP Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 a mi tambien me ha pasado. Supongo que será algo temporal. Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno a mi me ha vuelto a la normalidad muy rapidamente. un saludo Responder
KAVRA Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 He de decir que a mi me viene pasando desde hace casi una semana, a veces se cuelga la página y me sale ese mensaje. Metindome en otras paginas un rato y luego volviendo se soluciona Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Haber si es vuestro ordenador, quiza necesite ya una apliación... Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 a mi tambien me pasa,pero muy de vez en cuando Responder
Xan Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues a mi me va bien. Igual es de vuestros proveedores de Internet, o los dichosos proxys o alguna otra historia, porque ya digo que a mi no me pasa. Y conecto varias veces al día al foro Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 no,porque el resto de las paginas van bien,ya se comento un dia,ya que nadie fue capaz de conectarse y salia el mismo codigo de error Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Alguna vez q otra el foro falla Responder
aran Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Es un error de un pseudo-lenguaje de la base de datos del foro que se llama "SQL", abreviaturas de "Structured Query Language", traducido cómo "lenguaje estructurado para consultas" Sirve para efectuar consultas rápidas en bases de datos dónde hay mucha información. El error que da, seguramente, o es por demasiadas conexiones simultaneas y supera la capacidad de búsqueda y control o bien porqué tiene algún archivo o índice "petado". Me parece.... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 ¿¿¿SQL??? mmm... de quien seran esas iniciales!!! Sport sabiamos de tus virtudes como mecanico pero tu faceta de pirata informartico no la conociamos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.