nueveonce Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola que tal el 917 es de scalextric, esta nuevo a estrenar, nunca usado. Es de la reedicion de hace unos años "coches miticos" Acepto ofertas por MP Salu2 Responder
sybaris Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Rescatando este post de las profundidades del Off-Topic Os pongo una foto de como ha quedado el 959 El el morro se ha quedado naranja... Y no hay forma de quitarlo... A ver que se puede hacer... El 917 no he tenido tiempo para ponerme con las calcas y tal, tengo que comprar pegamento Nural para pegar las piezas jeje. Este fin de semana me pondré con detenimiento :blink: Saludos! Responder
sybaris Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Y este el próximo para preparar jeje Sólo tengo la carroceria, asi que nada, chasis, ejes, etc.. jeje Ya os lo enseñaré Editado 6 de Octubre del 2005 por sybaris Responder
Pisha TDIs Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Que pena que no acabe de salir el naranja del 959, lo has probado de todas formas ya??? jod** el focus es bastante nuevo para estar ya con restauraciones. un saludo Responder
txispis Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Como molan vuestras colecciones... Aqui os pongo el primer cochecito... a ver si rescato los demas y les hago unas fotillos... aunque son normalitos jejeje. Os voy a contar un secretillo: De crio consegui un porche 917(como el que he visto por aqui), en una tienda de juguetes del pueblo, en la que ayudamos a limpiar el almacen, y nos dieron los juguetes que no tenian caja y no se podian vender. Yo elegi aquel coche azul y naranja de escalextric con las pegatinas de gulf... Yo nunca pude tener un circuito (no eran buenos tiempos). En uno de mis experimentos falleció, quise hacerlo andar y le meti por las escobillas 220V (fue mi principio como electricista a los 11 años) fundi los plomos y el fogonazo me dejo ciego durande algun min, hasta me queme la mano y toooooo. Mi madre lo tiró a la basura... Cuando leo este post y lo veo me acuerdo de aquello.... Asi que a los 28 me compre mi primer circuito, y la verdad que cuando los amiguetes nos juntamos y hacemos circuitos grandes disfrutamos como enanos.... saludos Editado 6 de Octubre del 2005 por txispis Responder
sybaris Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Que pena que no acabe de salir el naranja del 959, lo has probado de todas formas ya???jod** el focus es bastante nuevo para estar ya con restauraciones. un saludo Que va, no sale con nada El Focus no es para reparar hombre jeje, es que sólo tengo la carroceria. Y lo quiero echar a andar jeje, tengo que comprar todo lo demás , chasis, ejes, coronas, piñones, llantas, escobillas, etc... Txispis.. ese Audi... B) ¿es el dunlop no? El gris con los aros de Audi en rojo en el lateral... Editado 6 de Octubre del 2005 por sybaris Responder
txispis Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Txispis.. ese Audi... ¿es el dunlop no? El gris con los aros de Audi en rojo en el lateral... <_< Si, asi es. Ademas se le encienden las lucecitas de adelante y atras.... es mi tesooooooro esa traccion quattro saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jod** txispis menudo animal estabas hecho de pequeño!!!Esto con un simple coche de scalextric, te dejan un petardo y no quiero saber lo que hubiese pasado. un saludo Responder
Txatin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Como molan vuestras colecciones... Aqui os pongo el primer cochecito... a ver si rescato los demas y les hago unas fotillos... aunque son normalitos jejeje. Os voy a contar un secretillo: De crio consegui un porche 917(como el que he visto por aqui), en una tienda de juguetes del pueblo, en la que ayudamos a limpiar el almacen, y nos dieron los juguetes que no tenian caja y no se podian vender. Yo elegi aquel coche azul y naranja de escalextric con las pegatinas de gulf... Yo nunca pude tener un circuito (no eran buenos tiempos). En uno de mis experimentos falleció, quise hacerlo andar y le meti por las escobillas 220V (fue mi principio como electricista a los 11 años) fundi los plomos y el fogonazo me dejo ciego durande algun min, hasta me queme la mano y toooooo. Mi madre lo tiró a la basura... Cuando leo este post y lo veo me acuerdo de aquello.... Asi que a los 28 me compre mi primer circuito, y la verdad que cuando los amiguetes nos juntamos y hacemos circuitos grandes disfrutamos como enanos.... saludos Joer q brutito!!! :o Yo tb de pequeño tuve un scalextric y hace un año mi novia me regalo el Circuito del lado oscurooooo..jejejeje Es el Ninco M3 Racing!!!! Guapisimo..... Ahora ya solo me falta alguien con quien machacarlo.... SDS PD: txispis, qtal el peque?? Responder
txispis Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Que tal txatin? el enano está que te mueres, no para quieto, y no quiere mas que andar y corretear. El papi le ha comprado un subaru impreza de rediocontrol electrico... para correr por la calle. Bueno mejor será decir que me lo he comprado con la excusa del txiqui :o saludos Responder
nueveonce Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Que pena que no acabe de salir el naranja del 959, lo has probado de todas formas ya???jod** el focus es bastante nuevo para estar ya con restauraciones. un saludo Que va, no sale con nada El Focus no es para reparar hombre jeje, es que sólo tengo la carroceria. Y lo quiero echar a andar jeje, tengo que comprar todo lo demás , chasis, ejes, coronas, piñones, llantas, escobillas, etc... Txispis.. ese Audi... ¿es el dunlop no? El gris con los aros de Audi en rojo en el lateral... Para quitar los restos de pintura del 959, puedes probar con liquido de frenos y frotando con un cepillo de dientes. Salu2 Editado 9 de Octubre del 2005 por nueveonce Responder
sybaris Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Para quitar los restos de pintura del 959, puedes probar con liquido de frenos y frotando con un cepillo de dientes.Salu2 Lo probaré a ver que tal Hoy he ido a un club de slot de aqui de Sevilla, a probar el Toyota Supra (el que puse unas fotos más arriba) PFFF IMPRESIONANTE! Me he quedado maravillado, es una autentica bala. Vereis cuando lo mejore.... :clap1: Eso si, me he cargado una espejo retrovisor en una salida de pista... pero bueno jeje. Encantado me he quedado, hacia tiempo que no jugaba al scalextric y ha sido una buena experiencia recordar lo bien que se pasaba jeje :cry1: Saludos! Responder
sybaris Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno bueno bueno Aqui os pongo las fotos del 917 casi casi terminado Con las calcas puestas jeje ¿Parece nuevo, eh? :cry2: Ya sólo me falta comprar un pegamento especial para pegar las piezas de plástico, no me fio del loctite que seguro que se come el plástico jeje. Responder
sybaris Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Perdón por la calidad de las fotos :cry2: En realidad la carroceria no está tan blanca como aparece en las fotos, sigue un pelin amarillenta, pero no queria tocarlo más He sacado una con un poco más de calidad Editado 14 de Octubre del 2005 por sybaris Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 jod** te esta quedando guapisima la restauración. Por cierto no hace mucho encontraron un 917 abandonado en un pajar de EUA, daba pena verlo, la restauracion de este seguro que sera más cara y costosa. Habia algo de este 917 en l red pero ahora mismo no lo encuentro. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.