sybaris Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ostras soy el maximo pujador de ebay para un mini de scalextric serie limitada Vintage.Espero que no seais buitres... un saludo Al final te has lanzando!! Ya nos enseñarás el Mini Saludos y suerte! Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Uy, no se si lo coneguire, tampoco quiero pagarlo muy bien. No voy detrás del mini pero el precio me ha parecido bueno y he pujado... os mantendre informados Responder
desimaxi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Un R8, uno de mis últimos modelos Responder
desimaxi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 y dos Responder
sybaris Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Mmmm, que bonito! Ese cocodrilo! Por cierto Pisha, ¿que tal lo del Mini? Editado 4 de Diciembre del 2005 por sybaris Responder
sybaris Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Por cierto XIMOTT, ahora que me he estado fijando bien. El quattro rojo que has puesto las fotos, tiene distinto perfil de ruedas ¿verdad? las traseras un poco más grande que la delanteras. ¿Venian asi? Yo al mio le puse unos neumaticos scalextric pro de medidas 18.3/9.8 que son como los neumaticos que traia. Un saludo! Responder
desimaxi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Más.... un Capri, las llantas estan muy bien definidas :clap1: Editado 4 de Diciembre del 2005 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Como no Un TT-R Responder
desimaxi Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Y un CorveTTe :clap1: Responder
desimaxi Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Alguno de vosotros tiene un otro R8 Cocodrilo ?? Responder
sybaris Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Alguno de vosotros tiene un otro R8 Cocodrilo ?? Que va, yo estoy pensando en comprar uno que venden negro entero pero con techo. No recuerdo el modelo exacto Responder
Albersline Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bueno pués yo quiero también aportaros unos pequeños juguecitos que tengo. Responder
Albersline Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Bueno ese es mi porche 959. Y este es mi Ford Rs 200: Responder
Albersline Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Otra de mis grandes Bellezas: JAGUAR SRS (Sport Prototipo) Responder
Albersline Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Y ahora llega lo mejor....... Jijijiji Mercedes 250 Sl. Originales Scalextric Ref. C-32...... Tachannnn !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.