Albersline Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Y por ultimo..... Otro igual, pero de desguace. Responder
Impulse S Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Aqui mi aportacion no son de Scalextric precisamente pero ... Responder
Impulse S Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 otra mas.... Responder
Impulse S Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 y la ultimas ...de momento Responder
Impulse S Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 .....una mas... Responder
Juanki Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Muy buenas, si mirais en los cumpleaños de hoy, vereis que hoy es también el mío (38 Mare mía) y a que no adivináis lo que me han regalado...................... UN SCALEXTRIC Pero lo mejor es que tienen guardado otro para regalarmelo en Reyes. La cuestión es que ahora me encuentro que tengo dos Seat Córdoba WRC y dos Mitsubishi Lancer Evo VII, con lo cual si a alguien le apetece hacer un cambio que me mande un privado con sus ofertas y a ver si nos entendemos. Por supuesto los coches no han rodado, estoy esperando que me den la caja para abrirla aún. También me hn regalado otro coche, un Dome Judd S 101, cómo zumba y que poquito ruido haceeee! Si es que somos como niños. SDS Responder
gollao Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Alguien me vende un coche barato??? tengo las pistas pero solo un coche y no me quiero gastar lo que vale uno nuevo. acepto ofertas. gracias y saludos si son AUDI mejor jejejeje Responder
Juanki Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Se me ha pasado el tiempo para editar, el que he tardado en hacerle una foto a mis tres coches y ponerla. Aquí los tenéis, mi fabulosa colección. Pensar que he empezado hoy SDS Responder
Juanki Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Maldita sea, no me deja editar. Aquí los tenéis. SDS Responder
Juanki Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Maldita sea, no me deja editar. Aquí los tenéis. SDS Responder
desimaxi Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hey Juanki vaya bichos!!!! Yo estoy por comprarme un Moster HPI Sabage 25. estoy flipao con esos coches!!!! Responder
desimaxi Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hey Juanki vaya bichos!!!! Yo estoy por comprarme un Moster HPI Sabage 25. estoy flipao con esos coches!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Que guapos albersline!!! Yo he perdido el mini y dos sigmas por los que`puje, otro dia será. En Nurburgring me compre unos modelos audi a escala; cuando pueda pondre fotos aunque ya se quen no son de slot tambien os gustaran. un saludo Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Alguien sabe de alguna pagina de circuitos de Scalextric, necesito minimo espacio pero el maximo recorrido posible.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.