sybaris Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Este me quiero comprar yo... Responder
sybaris Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Bueno bueno, para los amantes de Audi ( todos ) acaba de salir en Scalextric Audi A 4 DTM Allan Mc Nish Al precio de unos 32€ (dependerá de la tienda) Que bonito Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 estos van a caer... Responder
route66 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Ese Audi :clap1: Responder
Juanki Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Route66: Foroslot.com Slototal.net SDS Responder
XIMO TT Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Buenas solo paso a saludar Veo que las colecciones empiezan a crecer animo Un saludo Responder
Vincent Vega Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) Yo tengo éste Editado 8 de Diciembre del 2005 por Vincent Vega Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Una preciosidad Vincent Vega, de que marca es? un saludo Responder
Albersline Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pisha TDIs Que guapos albersline!!! Yo he perdido el mini y dos sigmas por los que`puje, otro dia será. En Nurburgring me compre unos modelos audi a escala; cuando pueda pondre fotos aunque ya se quen no son de slot tambien os gustaran. un saludo -- Gracias, la verdad es que los dos Mercedes son de herencia. Tienen unos cuantos de años, es más sus ruedas, (las gomas) son las originales, están como si fueran de plástico. (Del paso de hace ya 55 años) <_< Responder
Vincent Vega Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Una preciosidad Vincent Vega, de que marca es?un saludo Pues es un 2cv Rally Pep Torras firmado por el mismo Pep Torras. Es de Pink-Kar y fue un regalo. De hecho todavía lo tengo en la caja sin abrir. El de la foto es un coche idéntico (el de Pep Torras), no el mío. Responder
route66 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Gracias Juanki Responder
Jovet Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) Buenas. Yo tengo un scalextric de hace mucho tiempo. Es un circuito que hace forma de 8 alargado con un puente. Con la caja y las pistas venían incluidos dos coches de formula uno con 4 ruedas delante, uno azul y otro rojo creo. El transformador es viejo creo, los cables van cogidos con tornillos. Alguien lo conoce y sabe el año y que tal es??? La verdad es qaue montado es bastante grande. Ahora no lo uso desde hace uffffff SALUDOS Editado 9 de Diciembre del 2005 por Jovet Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Jovet posiblemente sean Tyrrell los coches que nombras. Si vendieras el circuito completo podria estar interesado, sino podrias poner fotos para deleitarnos. Mmm bonita historia la del 2cv... un saludo Responder
sybaris Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) Para Pisha_Tdis y demás sloteros Acaba de salir hace unos días una nueva versión del Audi quattro, a cargo de la firma Team Slot. Aqui os dejo el link Audi quattro Saludos! Que no se hunda este post en las profundidades!! :clap1: Editado 28 de Enero del 2006 por sybaris Responder
sybaris Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Por cierto... que estoy preparando algo... A ver si termino de restaurar el 917... ya me vale. Tengo en mente decorar el 959... espero que os guste. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.