txispis Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues como hoy he desempolvado la caja del escalextric, para que el enano lo viera... y para ver su reaccion... pues aprovecho y les hago unas fotiquis... el primero un volvo 850T el siguiente un peugeot 406: y los dos primeros que venian en el circuito que me regalaron ya siendo muy mayor (lo que se dice un niño grande) un Seat Ibiza kit car Y un Renault maxi-megane, no eran gran cosa, pero me hizo mucha ilusion el regalo, creo que era el 95... Ya me compraria yo uno que me gustaba a mi..... :blink: a ver si lo adivinais Otra por adelante que lo merece... y cuando enciende las luces ya.... Y es lo que hay... Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Muy chulos Txispis; el audi de que marca es, no es de scalextric verdad??? un saludo Responder
pedromm Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Si, es de scalextric y me encanta es el audi 90 dunlop(me parece que se llamaba asi), que fabrico scalextric en su epoca de "tyco". Un saludo Responder
Juanki Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Pues yo os voy a poner mi pequeña colección de slot y estáticos ya que los tengo todos en una vitrina para el disfrute de los que vienen a casa, espero que os guste. Vista general: Editado 27 de Febrero del 2006 por Juanki Responder
txispis Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Si, es de scalextric y me encanta es el audi 90 dunlop(me parece que se llamaba asi), que fabrico scalextric en su epoca de "tyco". Un saludo Ahí las dao Responder
Juanki Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Perdón, lo de antes era la vista superior. Vista completa: Responder
Juanki Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Vista inferior: Responder
Juanki Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Como veréis entre todos ellos se encuentran un Audi R8, un Audi 80 Imsa y un Audi TT que era una maqueta estática que he convertido al slot, me parecía una pena verlo ahí paradito el pobre. Ya corre por las pistas, como se merece... SDS Responder
flix Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Que bien guardados los teneis. A ver si bajo al trastero y os enseño uno "tuneado-militar" Responder
txispis Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ¿que os parece este audi R8C de slot.it A mi ma dejao pillao :clap1: al igual que este mercedes sauber C9: y este: Responder
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 A la que tenga un momento me lio yo con el mio, tengo unas ganas de montarlo :clap1: , muy guapos los coches txispis ese Quattro :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Miandan perdona mi ignorancia pero esto que es??? Responder
Miandan Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Es un citroen xsara de tecnitoys (scalextric) pasado por el taller de chapa y pintura. Vamos, un intento de Buggy. Ruedas de camion de scalextric, y masilla e imaginacion por doquier. Responder
lexTT Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 que pasa,que nadie tenia el TRC? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.