sybaris Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El minardi esta impecable!!!! Ya no recordaba este post aunque en este tiempo he ido comprando algun cacharro. En esta foto se ven los tres ultimos. Un Audi 90 IMSA en un estado bastante bueno aunque usado. Un porsche 962 fabricado creo en Inglaterra, le noto una calidad inferior a los coches de Tyco o Exin; el coche esta usado y en un estado correcto y entero. Y por ultimo el quattro, gracias a scalextric por acrdarse de este importante aniversario!!!!!!! un saludo Los Reyes me han traido el Audi quattro 25 Aniversario Nº 2640 Me encanta Anda!! veo que somos varios Quattro 25 A.!! :drool: A mi me ha tocado el 0642, pero no lo he estrenado aun. PD: de peque tuve el 90 como ese ... pero anda andará ahora:cry1: Yo me parece que no lo voy a estrenar... si eso una vuelta conmemorativa, en plan tranquilo. Y luego a la vitrina :cry1: Responder
nurifumi10 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 No habia visto este post antes :cry1: . Yo y mi cuñado somos tambien aficionados a la carreritas de slot. A mi suegro le engañamos y tenemos montado en la buhardilla una pista de unos 22 metros de recorrido mas o menos (es la caña). Os dejo una fotito de un pique muy bueno, espero que os guste Responder
sybaris Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 No habia visto este post antes :cry1: . Yo y mi cuñado somos tambien aficionados a la carreritas de slot. A mi suegro le engañamos y tenemos montado en la buhardilla una pista de unos 22 metros de recorrido mas o menos (es la caña). Os dejo una fotito de un pique muy bueno, espero que os guste Muy chula la foto Ya que estamos si te animas a enseñarnos el circuito entero... :cry1: :claugh: Un saludo! Responder
nurifumi10 Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Ahora esta instalado encima de una mesa que hemos frabricado a base de maderas y soldar bastidores. En cuanto vaya al chalet de mis suegros le tiro unas fotos y os las enseño. Editado 6 de Enero del 2007 por nurifumi10 Responder
sybaris Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Volviendo a rescatar el post de las profundidades... La más reciente adquisición de hace unos minutos, un regalo para mi hermano. Maserati MC12 de Superslot Luego a ver si monto un mini circuito para darle unas vueltas y el fin de semana si tengo tiempo me pasaré por la pista grande a la que voy para darle caña Espero que os guste. Saludos! PD: es un barco Editado 12 de Marzo del 2007 por sybaris Responder
Sismis Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Impresionante post. Creo que este año en Reyes va a caer un Scalextric. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.