Madrileño Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 la ultima adquisicion :clap1: Responder
sybaris Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: Qué bonito el Jaguar... y este último también muy bonito :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 No veas Madrileño, menuda coleccion!!! Alli va mi primer y ultimo scalextric... Con los dos M1 casi en perfecto estado, hace un par de años les cambie ambos alerones... un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 este kit tiene un valor muy especial para mi...de niño era muy cuidadoso incluso más que ahora. Como podeis ver le falta el transformador pero este lo tengo en el garaje junto al quattro desarrollando otras tareas, ya os lo podeis imaginar. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Mi parking... y mi ultima adquisición...no iba a comprar este pero me gustó... un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Otro 917 muy especial... El 959 descuadrado, no se como arreglarlo... en la foto quizas no se ve pero la carroceria esta más abierta que el chasis y queda deformada; no se porque le ha pasado esto, sabeis como solucionarlo??? un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Los camiones no me gustan, si alguien me lo quiere cambiar por un coche...os puedo asegurar que en cuanto al precio saldriais ganando... Si os gusta...proponedme cambios... en caja y sin abrir nunca. un saludo Responder
desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) UN FIAT ABART Editado 18 de Septiembre del 2005 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Los camiones no me gustan, si alguien me lo quiere cambiar por un coche...os puedo asegurar que en cuanto al precio saldriais ganando...Si os gusta...proponedme cambios... en caja y sin abrir nunca. un saludo Yo camiones tengo dos y están bien..... Guardalo no lo cambies, algún dia tendrá interés Un Ford Mustang, de este tengo dos idénticos... Responder
desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 El Alfa Romeo GTV de Fly esta guapísiiiiiiimo el detalle de las ruedas en excelente, estos de Fly son muy buenos :blink: Responder
desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 este kit tiene un valor muy especial para mi...de niño era muy cuidadoso incluso más que ahora. Como podeis ver le falta el transformador pero este lo tengo en el garaje junto al quattro desarrollando otras tareas, ya os lo podeis imaginar. un saludo Te voy a enseñar mis cajitas, espero no dar envidia, bajaré al trastero y haré fotos.... :blink: Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 seguro que vas a dar envidia pero soy masoca, va va ves al trastero,,,, Guapisimo el Fiat abarth, el mustang pertenece a la serie limitada vintage. un saludo Responder
desimaxi Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) seguro que vas a dar envidia pero soy masoca, va va ves al trastero,,,,Guapisimo el Fiat abarth, el mustang pertenece a la serie limitada vintage. un saludo Pues tengo la manía, :blink: de comprarme dos de la misma marca, esto me va a costar el divircio.... y compre dos fiat abart, tambien lo tengo en amarillo..... Editado 18 de Septiembre del 2005 por desimaxi Responder
sybaris Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Que buenas colecciones :blink: A ver si voy a la playa y os hago unas fotillos de todos jeje. Y cuando termine de restaurar el 917 cogeré a otra 'victima' y la meteré en el quirofano jeje Yo estoy pensando en comprarme uno de FLY o NINCO en plan competición. Estoy dudando entre el Toyota Supra o el Honda NSX no se no se... Aunque por ahora no porque me voy a dejar un dinerito en restaurar el 917... más o menos lo que vale el toyota o el honda pero merece la pena la verdad :o Agh!! No consigo quitar la pegatina del morro ¿Alguna idea? Editado 18 de Septiembre del 2005 por sybaris Responder
sybaris Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Por cierto Pisha TDIs, si no es mucho preguntar... ¿qué es lo que hay en la caja de scalextric, a la derecha? :blink: ¿Maletines? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.