Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tenia 3 y va de muerte, ahora con 4mb.. :flwrs::) , va a ser la o****.

Si podéis, daos de alta con ono, no es pa darle publicidad pero...va de put* madre y es un servicio genial¡¡¡ :flwrs:

Publicado

No dudo que tu conexión vaya bien, pero ONO ni regalao, ya estuve con ellos, empezaron muy bien para captar clientes, pero se fueron desmadrando, de la noche a la mañana pase a pagar el triple de lo que pagaba, hasta el teléfono para hablar con ellos lo puesieron de paga :flwrs:

Un saludo.

Publicado

Yo tampoco dudo de lo que dices, pero ami, me han tratado bien y me han dado servicio, caro, pero...servicio al fin y al cabo

Publicado

si, he estao mirando, y en leon en las 2 ultimas semanas de septiembre tendremos la subida...

en zamora (por si le interesa a fermo) ser ael dia 15 mas o menos

la verdad es que va bien, yo tengo el pakete de telefono y ono 24h de 3 megas, y va que jode!

yo tb estoy bastante contento con ono

saludos

Publicado

Pues yo debo de ser el ultimo tonto en esto :clap1: a mi terra me tiene con 512 y pago 36 Euros cada mes :lol2::wub: Por la mitad de esta cuota en Francia te dan 20Megas :clap1:

Salu2!

Publicado
Pues yo debo de ser el ultimo tonto en esto :clap1: a mi terra me tiene con 512 y pago 36 Euros cada mes :wub: :drool: Por la mitad de esta cuota en Francia te dan 20Megas :clap1:

Salu2!

el ultimo tonto soy yo, q ando con 56 kbps con Telefonica juas juas, esa tarifa plana, no creo q quedemos muchos. hago un llamamiento para encontrar mas gente con ella. :lol2:

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.