KAVRA Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ya tenia 3 y va de muerte, ahora con 4mb.. , va a ser la o****. Si podéis, daos de alta con ono, no es pa darle publicidad pero...va de put* madre y es un servicio genial¡¡¡ Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 No dudo que tu conexión vaya bien, pero ONO ni regalao, ya estuve con ellos, empezaron muy bien para captar clientes, pero se fueron desmadrando, de la noche a la mañana pase a pagar el triple de lo que pagaba, hasta el teléfono para hablar con ellos lo puesieron de paga Un saludo. Responder
KAVRA Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo tampoco dudo de lo que dices, pero ami, me han tratado bien y me han dado servicio, caro, pero...servicio al fin y al cabo Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 pues yo estoy con ono,y genial,ademas tiene algo que otras no tienen,y hasta ahi puedo leer Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Será, " y hasta ahi puedo escribir" venga fermo cuenta,cuenta, Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Será, " y hasta ahi puedo escribir" venga fermo cuenta,cuenta, Un saludo. tienes un mp Responder
KAVRA Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 yo tbn quiero un mp Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 yo tbn quiero un mp hala,pues ya lo tienes Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 A mí me acaban de subir a 2 Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 me subirán a 1 Mb y voy que chuta, si es que estos de telefónica son la caña.... Responder
Juanki Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo estoy con Wanadoo y tenía 2 megas hasta no sé cuando porque acabo de mirar y tengo 4,1. Memocionao!!!! Por cierto Fermo me pido otro MP si puede ser.... SDS Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 hala,pues ya lo tienes,pero es solo para los de ono Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 si, he estao mirando, y en leon en las 2 ultimas semanas de septiembre tendremos la subida... en zamora (por si le interesa a fermo) ser ael dia 15 mas o menos la verdad es que va bien, yo tengo el pakete de telefono y ono 24h de 3 megas, y va que jode! yo tb estoy bastante contento con ono saludos Responder
petitnet Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues yo debo de ser el ultimo tonto en esto :clap1: a mi terra me tiene con 512 y pago 36 Euros cada mes Por la mitad de esta cuota en Francia te dan 20Megas :clap1: Salu2! Responder
Bullitt Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues yo debo de ser el ultimo tonto en esto :clap1: a mi terra me tiene con 512 y pago 36 Euros cada mes :drool: Por la mitad de esta cuota en Francia te dan 20Megas :clap1: Salu2! el ultimo tonto soy yo, q ando con 56 kbps con Telefonica juas juas, esa tarifa plana, no creo q quedemos muchos. hago un llamamiento para encontrar mas gente con ella. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.