CANDELA3 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Hola foreros necesito informacion del aceite(nombre y numeros) que usa el motor del audi A3II.2.0.TDI con 6379 KM y dos meses de coche se ha encendido el chivato del acite ya se que es normal que consuma pero cuanta cantidad? precio del aceite y sitio mas barato --Madrid- gracias audiomanos Responder
yentini Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues yo echo la de repsol que creo que es la que echan ellos de serie, y los numeritos (para long life) son : ELITE TURBO LIFE 50601 / 0W30. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Responder
CANDELA3 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 GRACIAS MIRARE PRECIOS E INFORMARE AL RESTO DEL PERSONAL Responder
BILBOKO Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 a mi con 8.000km se me encendio y le eche medio litro (me parece recordar que venia esa cantidad en el libro de instruccciones) y se apago el chivato. un saludo Responder
Chive Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Hola Candela3 en principio probaria en el conce a ver si te lo ponen a nivel,algun forero lo ha hecho y comento que no le habian cobrado. Para comprar el aceite en los Aurgi tienen muy buen precio el repsol. Salu2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.