Ibanhoe Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 No sé si soy el único que lo veo o que... pero cada vez observo mas coches que llevan una especie de muñeco con un cartelito que dice.... "CONDUZCO ASI PARA CABREARTE" o bien... "No te acerques tanto, CABRÓN!" Madre mia... no coments No soy el único que lo esta viendo, verdá?!! xD Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Por aqui en Valencia, todavia no he visto ninguno, pero si es una moda, no tardará en llegar, igual que el simpson enseñando el culo y todo eso... Un saludo. Responder
Ibanhoe Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 bueno... a una moda, moda... digamos que es una moda de "garrulillos", y lo siento por si alguien lo lleva.......... Responder
sybaris Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo he visto uno que ponia "Prohibido peerse en mi coche" Responder
Nitro Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 "Alejate cabra loca!" dicho por una cabra de peluche... Y no es que me pegase mucho con el coche, lo vi aparcado ehh!! Responder
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Yo todavía no he visto ninguna de esas pero si he visto muchas de "EN LA CARRETERA , UN POQUITO DE PORFAVOR..." Responder
Bullitt Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 pues a mi el "No t acerques tanto cab***" m parece una buena frase, hay muchos "jilipichis" q se te pegan al culo y eso puedo provocar accidentes. salu2 Responder
Ibanhoe Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 pfffff, pero si estas parado en un semaforo y el coche de delante "te dice cab***...." pues como que no! Aunque tienes razón en lo de acercarse tanto en carretera.... (y no tan carretera!) Responder
Specialized Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 "No te acerques tanto, CABRÓN!" Ayer en Barcelona vi un C4 en el Paralelo con una jirafa o algo asi que lo sostenía. Yo me tenía que haber puesto un cartel al revés como las ambulancias para que cuando mirara por el retro leíera: -Apartate cab***!! -Usa más a menudo el retrovisor cab***!! :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 "A mi no me dan los TDI" eso lo traia un amigo mio. Es como lo tipico de "si lees esto es que estas demasiado cerca" Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Un colega tiene el remedio infalible para q se piquen con el... Tiene un GTA y le ha puesto las siglas JTD Responder
kimi2904 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) Yo he visto uno que ponia. "Adelante por su put* madre" "Velocidad maxima que me sale los guevos" " Se bebe a bordo" "Usted se encuentra aqui X " Editado 12 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
pableras Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 por aqui yo ya he visto alguna de : "me pico con facilidad" Responder
Wintermute Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Un colega tiene el remedio infalible para q se piquen con el... Tiene un GTA y le ha puesto las siglas JTD Jejeje..Ahora que mencionas eso Caním, un amigo mio tiene un Leon TDI 130 CV y se a puesto la chapita de SDI..jejeje, no veas como pica la gente !! Responder
Wintermute Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 "A mi no me dan los TDI" eso lo traia un amigo mio. Es como lo tipico de "si lees esto es que estas demasiado cerca" Aqui en Pamplona, hay un chico que lleva una pegatina en su GTI III que dice así; "Brigada antidiesel" La verdad es que hay pegatas muy curiosas.. Lo de insultar al que vá atrás, no me gusta tanto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.