Monty Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 lo de las pegatinas graciosas me gustan, pero si es para picar a alguien :clap1: Responder
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 "Alejate cabra loca!" dicho por una cabra de peluche... Y no es que me pegase mucho con el coche, lo vi aparcado ehh!! jejejeje es verdad una cabra color marron , yo tambien la he visto jeje Responder
Ibanhoe Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues lo último y verdadero que he visto.... pues en un Golf IV, en la luna trasera tintada, una pegatina blanca mu grande, de un niño con gorra VW meandose en los aros de audi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá tuviera móbil con cámara.... y es que esto de estar en la calle todo el dia, se ven cosas muy curiosas! Responder
Specialized Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ojalá tuviera móbil con cámara.... y es que esto de estar en la calle todo el dia, se ven cosas muy curiosas! Eres cobrador del frac??? Es broma :clap1: Responder
PUMP Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo soy agnóstico convencido pero a menudo pienso que debe de existir algún tipo de Dios o ser supremo pues yo soy de los que creo que el número de accidentes y victimas mortales es bajo comparado con la de psicópatas que hay al volante. Cada día me encuentro unos cuantos. Verdaderas piltrafas tuneadas a lo cutre, equipos de música macarrillas con ruedas, conductores completamente drogados y un largo etc... Alucinante Responder
Kastor Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo soy agnóstico convencido pero a menudo pienso que debe de existir algún tipo de Dios o ser supremo pues yo soy de los que creo que el número de accidentes y victimas mortales es bajo comparado con la de psicópatas que hay al volante. Cada día me encuentro unos cuantos.Verdaderas piltrafas tuneadas a lo cutre, equipos de música macarrillas con ruedas, conductores completamente drogados y un largo etc... Alucinante :clap1: Responder
chaquido Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 pues a mi el "No t acerques tanto cab***" m parece una buena frase, hay muchos "jilipichis" q se te pegan al culo y eso puedo provocar accidentes. salu2 Es lo que iba a decir yo Responder
anita Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 jejeje yo si he visto muchos carteles de esos,y cuando los veo me parto :blink: yo no soy de las que le gusta arrimarse al culete de los otros,aunque si se ponen tontos..jejejeje :drool: Responder
Wintermute Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pues lo último y verdadero que he visto.... pues en un Golf IV, en la luna trasera tintada, una pegatina blanca mu grande, de un niño con gorra VW meandose en los aros de audi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A eso le llamo yo escupir en la mano del que tá de comer, o sería al revés ? B) :o Muy bueno, sí.. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.