T4&RS2 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 bueno, ya puedo decir que que tengo la furgo como yo queria , la verdad es que no ha sido facil, sobre todo encontrar un mecanico que te haga caso cuando le dices tu lo que tiene que hacer (GRACIAS CHUSMA, ERES UNA MAQUINA) para el que no sepa de que va el tema: furgoneta vw multivan con motor de rs2 y con problemas de entrada del turbo solo por encima de 3000RPM. el tema se ataco de la siguiente manera. 1º comprobar fugas en manguitos y demas tuberias(todo ok) 2º sustitucion de la n75(ligera mejoria) 3º desmontar y comprobar la wastegate(todo ok) 4º desmontar turbo y comprobar(todo ok) 5º desmontar el colector de escape (7 grietas encontradas por 3 pasa la luz) 6º montar colector de desguace en buen estado 7º sustituir turbo k26 por un k24(esto ha sido el acierto mas grande y lo que mas dudas me ha planteado ,pero no lo voy a poner en venta , estoy mirando de comprar un s2 coupe para prepararlo 8º montar todo y a rodar resultando que a 1800RPM ya tengo 0,3 y a 2400 ya sopla a 1,4(que delicia ) ahora si que es un PEPINO. solo me queda agradecer a todo el foro por la ayuda y el interes por el tema S2 y alonso campeon Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 ENHORABUENA!! OTRO QUE VUELVE A RODAR A PLENO GAS!! S2! Responder
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Como tiene que ir ese bicho!!!! Vehículo oficial para excursiones ASI Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Me alegro por ti compañero!!! un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Probaste con el colector nuevo y el turbo grande? iba peor? Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 listo pa combate! Responder
T4&RS2 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) M GORDON no he probado con el k26 y el colector nuevo, pero ahora anda de lujo y la verdad que en altas mo he notado falta de soplado. S2 Editado 11 de Septiembre del 2005 por T4&RS2 Responder
RSJ Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 el k24 es de un s2 o el s2 lleva otro me alegro que lo hayas solucionado pues nada a darle chicha un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 la verdad es que tu lo que necesitas son bajos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.