esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 El lunes pasado llevé el coche a pasar la I.T.V. , todo estaba en orden menos los neumáticos traseros, que estaban gastados(cosa que ya sabía pero si cuela cuela) así que me digeron que los cambiase y me dieron 6 o 7 dias laborables(ahora mismo no recuerdo bien) antes de tener que volver a pagar. Total , como es típico en mí , lo dejé para última hora y cuando me volví a acordar ya era Viernes!!! Así que por la tarde me fuí corriendo al taller donde siempre cambio los neumáticos(tengo confianza con el jefe,arreglos de precio,nunca pido hora,etc,etc...) y le dige que montara los mismos de siempre (DUNLOP SPORTMAXXX 225/45/17) , miró en el ordenador... "o**** no me quedan,supongo que me llegarán la semana que viene..." Total que en mi medida sólo tenía 2 neumáticos NANCAN SPORT (ni michelín, ni s02...) La sorpresa fué mía cuando me dijo el precio,me pensaba que me estaba tomando el pelo: 89 € cada uno (normalmente pago 140€ los DUNLOP , 160 los BRIDGESTONE...) y yo no quería ponerme eso. -"jod** tampoco son tan malas, pruébalas ,si total para lo que te duran a ti unas ruedas, pero eso sí, ten cuidado en agua que se van bastante... En fin que las monté y me fuí directo a la I.T.V. Todo correcto, pegatina puesta. El sábado cuando me desperté estaba lloviendo -Cariño salgo un rato que tengo que ir a .......... - Fuí a una carretera guapa dónde normalmente no pasan muchos coches(TEKILA la conoce ) Unas pasaditas tanteando.... ahora ýa veo yo de que va el tema......ahora más rápido...... jod** que divertido!! Ruedas buenas delante y malas detrás, buenas curvas y lluvia...Que bién me lo pasé!!!!me comí medio depósito sin darme cuenta era como si llevara un M3 culo pa aki culo pa allá La cuestión es que este invierno me lo voy a pasar muy bién!! P.D. perdón por el tocho. y no digo que sea una buena combinación yo no las volveré a montar!! Pero la verdad es que me lo pasé pipa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 AAAAHHHHH!!!!!!! Y si a algunos os rondaba la pregunta por la cabeza: Siiiiiiiiii , el ESP es desconectable!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Cuando las gomas no esten tan nuevas agarrá mas Aunq si lo q te gusta es llevar el coche de lado ponte unas gomas gastadas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo tb m divierto poniendo el coche de lado,pero ya se me ha acabado el cachondeo porque esta tarde le he montado las cuatro Sport Maxx que tenía encargadas... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.