yoshy Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 he mandado un mail a los de fk y me han comentado que saldran en octubre.. espero que sea verdad! sigo buscando... me lo habia planteado de cambiar de color, pero me gusta en banco!! no se que blanco es pero si quieres miro la referencia un saludo! Responder
Scravenger Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Xingu, eres todo un purista de la marca , yo en esto estoy con Prem, los trifaros o bifaros no me van mucho, pero si los angel eyes . Por cierto, en ebay USA igual los hay, yo alli los vi para el A4. Saludos. Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 En www.leibat.net tienen los angel eyes para el modelo anterior al reestyling. Hace ya bastante les pregunté el precio y no eran nada caros, lo malo que sean en dos piezas. Encontrar esos angel eyes de una sola pieza que habeis posteado por ahi sería lo suyo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.