Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues aquí os dejo el enlace para verlo con el Mediaplayer del nuevo video de los system Questions! y aquí el anterior B.Y.O.B Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 alguna que otra canción me ha gustado. Gracias Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 alguna que otra canción me ha gustado. Gracias Este último disco es mucho más escuchable por todo el mundo y ahora en Octubre sacan la 2ª parte con 17 canciones más :clap1: Responder
Necro Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 es un grupo del q me gustan sólo un par de canciones :clap1: prefiero a los lostprophets , adema , linkin park ... aunq este tema de questions es mucho "mas escuchable" como dices Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 es un grupo del q me gustan sólo un par de canciones :clap1: prefiero a los lostprophets , adema , linkin park ... aunq este tema de questions es mucho "mas escuchable" como dices Linkinpark tb me molaron cuando salieron aunq fueran algo más comerciales ahora son comerciales al 110% Responder
grandek Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Me quedo con Toxicity, como esa cancion de System Of A Down no hay otra :drool: Aparte de LP tambien me gusta bastante P.O.D S2 !! Responder
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Me quedo con Toxicity, como esa cancion de System Of A Down no hay otra :drool: Aparte de LP tambien me gusta bastante P.O.D S2 !! A mí el q más me gusta es el primer disco q se llama cómo ellos System of Down Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 system y korn son los úncos que me hacen olvidar a los viejos, léase Accept, (Balls to the wall), Los Judas, Running Wild, Kreator, Slayer, D.R.I., Antrhax, Helloween, Los motores(Ace Spades Forever!!) y un montón más que me dejo en el tintero, (por supuesto Metallica, pero para mí ya tienene categoría de clásicos.) Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Esq la primera etapa de metálica fue la caña... Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Esq la primera etapa de metálica fue la caña... Creo que en algún otro post me habías comentado lo de la "primera parte" de metallica... Yo sigo pensando que la "primera parte" fue la bomba pero también creo que la segunda es una evolución ya que puedes sacar más de 20 temas buenos. Después de 25 años que hagan un cd como St.Anger...pues la bomba... reparten más caña los abuelos que toda la orda de grupos alternativos. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Esq la primera etapa de metálica fue la caña... Creo que en algún otro post me habías comentado lo de la "primera parte" de metallica... Yo sigo pensando que la "primera parte" fue la bomba pero también creo que la segunda es una evolución ya que puedes sacar más de 20 temas buenos. Después de 25 años que hagan un cd como St.Anger...pues la bomba... reparten más caña los abuelos que toda la orda de grupos alternativos. Bueno eso depende de la caña todos los grupos q me han molado siempre hn evolucionado hacia un sonido distinto...por eso me parecen tan buenos System of a Down y tan originales porq sigue siendo su sonido y ya llevan 4 discos y en Octubre sale el siguiente y nada más escuchar una canción ya dices...esto es System of a Down Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 .... no puedo estar más de acuerdo contigo... mil_ocho_t es de system (de korn también) Responder
ralf Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Los motores(Ace Spades Forever!!) . En cuanto a Metallica en mi opinion ya no es lo que eran St.Anger me decepciono un poco. No me van los enlaces a los videos. Editado 13 de Septiembre del 2005 por ralf Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Los motores(Ace Spades Forever!!) . En cuanto a Metallica en mi opinion ya no es lo que eran St.Anger me decepciono un poco. No me van los enlaces a los videos. ...os recomiendo encarecidamente que veais "Some kind of monster", .... Se relata la grabación de este álbum... para flipar!! Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 .... no puedo estar más de acuerdo contigo... mil_ocho_t es de system (de korn también) Sí si de KoRn tambien tambien tengo todos sus discos(originales claro ) aunq por ejemplo ellos si q han evolucionado un huevo desde el primer disco... Has escuchado HED(PE) mil_ocho_t? No me van los enlaces a los videos Acabo de probarlos y rulan los 2 pero tienes q tener Windows Media Player Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.