moski Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues eso, que me gustaría saber como pasar domentos creados con Excel o Word a PDF, imagino que será con alguna version del Acrobat pero no se cual. Se agradece ayuda :clap1: moski Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 bueno, lo que necesitas es un Acrobat profesional, yo tengo la version 6.0, y ya te sirve para todo eso que quieres un saludo Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Lo que necesitas es el Adobe Acrobat Writer. Actualmente su versión es la 7.03. Hay dos versiones la Standard y la Profesional. Con cualquiera de las dos te vale. Un saludo Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Lo que necesitas es el Adobe Acrobat Writer. Actualmente su versión es la 7.03. Hay dos versiones la Standard y la Profesional. Con cualquiera de las dos te vale. Un saludo otia! ese es nuevo voy a bajarlo a ver si soluciono el problema que tengo con los tamaños saludos! y gracias alberto Responder
Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Lo que necesitas es el Adobe Acrobat Writer. Actualmente su versión es la 7.03. Hay dos versiones la Standard y la Profesional. Con cualquiera de las dos te vale. Un saludo otia! ese es nuevo voy a bajarlo a ver si soluciono el problema que tengo con los tamaños saludos! y gracias alberto Si necesitas algo, mándame un MP y te lo soluciono. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.