juan28 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 No se que le pasa a mi coche, desde hoy he cogido autovia y he visto ke hasta la 4ª marcha el coche va bien, pero hoy he metido 5ª y noto ke al coche le cuesta acelerar, y ke al llegar a 140-150 el coche se keda estancado en las 3200 rpm y por mucho ke le piso no sube mas, alguien se le ocurre de ke puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Puede ser el caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 avant 115cv Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 estoy de acuerdo casi seguro que se trate del caudalimetro. suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan28 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 he estado viendo la pieza y parece ke es facil de poner, hay algun manual de como ponerlo? me aconsejais ke lo ponga yo o lo llevo a un taller? ke puede costar uno original? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 vete a la mercedes y compra el piertburg,mucho mas barato y mas fiable,ademas,es nuevo y no de canje como los bosh caudalimetros piertburg---93 euros bosch----360 euros bosh de canje----90 euros busca en bricopost,arriba en destacados y mira a ver si tienes el mercedes,para tu referencia de motor de 3 letras un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan28 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 360 el de bosch? por ebay he visto ke lo venden por 30 euros, es pq estara roto o ke? ke es mejor el piertburb o el bosch en cuanto a rendimiento de motor? lo digo pq tengo el de 90 cv y cuando le pisas se nota ke le falta alegria y no me gustaria ke por cambiarle esto se notara mas perezoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 el piertburg,tiene el mismo rendimiento que el bosh,con la diferencia,que el piertburg no se jode,y con el bosh,dentro de x km estaras igual otra vez :drool: ademas de mas barato,mejor pero asegurate que vale para tu motor,ya que no todos los caudas son iguales mira en esta pagina si viene tu motor,ademas,tienes la referencia del piertbur que corresponde (DC)significa daymmler-chrisler,osea mercedes-benz :cry1: http://www.passatplus.de/lmm/index.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan28 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 la lista esa no es de volksvagen? como ke modelo de motor es el mio (audi a3 I, 1.9 tdi, 98) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 la lista esa no es de volksvagen? como ke modelo de motor es el mio (audi a3 I, 1.9 tdi, 98) y que mas da que sea de vw(es de vag),los motores son los mismos,y con los mismos codigos si te fijas por el motor de tu coche,veras un codigo de 3 letras(lo suele llevar en la pegatina de la tapa de la distribucion),ese sera el codigo de tu motor,o en su defecto,mira la referencia de tu cauda,una vez desmontado(referencia vag)y comparalo con la referencia DC(mercedes) te dejo una foto(seria del cauda,diseccionado),de como seria el caudalimetro bosch,el de mercedes seria identico,pero con la junta amarilla y mas reforzado el plastico de abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFOO Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) hola amigos , yo le hice caso a fermoa4 y monte el pietsurg y no veais q diferencia ,con la m**** del bosch tiraba menos , el coche cambio por total os lo aseguro Editado 12 de Septiembre del 2005 por GOLFOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan28 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 novedades señores, me he puesto a kitar el caudalimetro y me he encontrado lo que veias abajo , en lugar de ir el caudalimetro unido con tornillos va junto a la base, no se puede kitar, y por dentro se ve una especie de hierros que supongo ke son los que se dilatan y le dan la señal al coche, quisiera asegurarme antes de cambiarlo de que es eso seguro, pq el tubo ke va justo debajo del conector lo meto con la mano, no lleva sujeccion ninguna, no se si es normal o le falta algo, el tema es ke la falta de potencia lo he notado desde hace un par de semanas, y no se si es del cauda, de la n75 o de los tubos que van al turbo, alguna prueba definitiva para saber si esta jodio o no el cauda? gracias colegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan28 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 hola de nuevo, he probado a desconectar el caudalimetro y nada, el coche sigue igual, se keda en unos 140 y a 3200 y no pasa de ahi, estoy pensando en mirar la n75 famosa, pero no se por donde para, alguien me echa un cable? es que en el buscador me pide 4 letras minimo y n75 son 3 , si teneis alguna otra idea de ke puede ser se agradece, toda ayuda es poca, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 hola de nuevo, he probado a desconectar el caudalimetro y nada, el coche sigue igual, se keda en unos 140 y a 3200 y no pasa de ahi, estoy pensando en mirar la n75 famosa, pero no se por donde para, alguien me echa un cable? es que en el buscador me pide 4 letras minimo y n75 son 3 , si teneis alguna otra idea de ke puede ser se agradece, toda ayuda es poca, gracias Si desconectas el caudalimetro y el rendimiento es igual... es que es de eso. Tiene que quitarse por huevos, vamos tiene que tener dos tornilloos unidos al filtro... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camaron Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 No estoy de acuerdo con Mr. Otero en que si desconectas el cauda y va igual el problema es de eso (o quizás sí, pero no siempre); me explico: me pasabo lo mismo con mi A6 2.5 TDI y finalmente resultó que la válvula de descarga (no confundir con la n75) había cascado (se cambió y ya está), el cauda se probó antes y estaba perfectamente así que en mi caso no fue el cauda; mirar lo de la válvula de descarga (o pulmón del turbo como lo llaman) es muy fácil en cualquier taller ya que se comprueba facilmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan28 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 Pues nada, ke vengo de la audi y me han dicho ke el vag les da error del medidor de masas-g70, le digo al tio ke si era el caudalimetro y me ha dicho ke no, ke era otra cosa, o el tio se ha kedado conmigo o la g70 es el caudalimetro de toda la vida, por supuesto no me ha dado la hoja del check, se la ha kedao el muy perro, pero he podido verla y abajo ponia algo asi como "perdida de potencia del colector de admisión", alguien me confirma si la g70 es el caudalimetro? donde se pueden comprar caudalimetros del modelo antiguo (6 pines)? gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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