Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, esta mañana iba con el coche y un impacto de una piedrecita me a dado en el cristal delantero y me a hecho una grieta de 20 centimetros, mañana lo llevare a MAPFRE a que lo vea el perito y luego a cambiarlo, y la pregunta es si por un parte de cristal te quitan la bonificacion que tienes, gracias y un saludo

Publicado
  monty dijo:
gracias compañeros porque tengo la maxima bonificacion, ya estoy mas tranquilo, un saludo :drool:

lo sirnto, monty, pero deberías hablar con tu agente del seguro

a mi en maphre me quitaron bonificación por un parte de lunas :ph34r: :cry1:

Publicado
  abuelo dijo:
  monty dijo:
gracias compañeros porque tengo la maxima bonificacion, ya estoy mas tranquilo, un saludo  :cry1:

lo sirnto, monty, pero deberías hablar con tu agente del seguro

a mi en maphre me quitaron bonificación por un parte de lunas :cry2: B)

es lo que tiene maphre,y no me extraña.siempre andan igual,pero me parece abuelo,que por ley no te la pueden quitar,ya que tienen un convenio entre compañias para los partes de lunas :p

yo por mi,todas menos maphre :drool: :ph34r:

Publicado

Monty, yo ahora mismo acabo de dejarlo en la Audi para cambiar la luna deltantera por una piedra que saltó de un camión, cuando llamé a la Cia. de Seguros me dijo que no me tocaban para nada la bonificación, que lo de los cristales lo tienen asumido como una cosa ocasional o algo por el estilo.

Publicado (editado)

bueno he ido al seguro y me han dicho que acepta en la bonificacion, como dice el abuelo, en una pequeña parte, ( solo en la proporcional de cobertura de lunas ), y luego a carglass y me han dicho que lo lleve el viernes a las 10.00 horas y a las 13.00 horas ya estara cambiado. gracias a todos y un saludo :unsure:

Editado por monty

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.