mil_ocho_t Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Gracias a Dios la chiquilla no se parece a su abuelo.... Con gente tan diminuta por casa las cosas cambian bastante eh?, sobre todo el "llenado" de espacio que hacen... Nota: Suscribo lo dicho por otros foreros de tu camisa. A colación de tu camisa, me acuerdo que en una entrevista de Gomaespuma a Richie Sambora (ex guitarrista de Jon Bon Jovi) que llevaba una camisa de similar estilo, le preguntaron,: - Cuando fue a comprar la camisa ¿No había ninguna más fea? Responder
Cocoroco Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Si que es wapa la niña....... de Cai tenia que ser... si no se pue awantar!!! y el abuelo tampoco esta mal !!!! Aunque a algunos no les guste la camisa Responder
luisppp Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 este abuelo es un CRACK, y su nieta es guapisima y saldisisma. Ya vereis dentro de uno añitos cuando el abuelo la regale el TT a quien se va a parecer, verdad Ilde!!! Que arte teneis. Da recuerdos a toda la familia! Responder
kimi2904 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) Que guapa, que ojitos!!! Y este que tal?? Que guapo es!!! Se parece a su padre... Editado 12 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
a4ml Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Ildefonso si que es muy guapa tu nieta. Responder
Tekila Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Que “jodío”... que “jodío” eres... B) <_< Nada más leer el título, pensé por un momento... <será capaz de “lincharnos” con fotos de su nieta... nooooo, no creo... ” Ahí esta... pues claro que sí... Un saludo. Pd: Si vamos a "vacilar" de ricuras... Responder
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) joeeeeee!!!! que cositas que me vais a poner tierno y aun no tengo el piso coñe, que empezare la casa por el techo sera por falta de ganas de tener uno de est@s, lo que venga p.d Que esto no salga de aki Editado 12 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
kimi2904 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Tekila Escrito el 12 09 2005, 18:18 Pd: Si vamos a "vacilar" de ricuras... mmmmhhh.¿ vacilar?. No entiendo, porque dices eso? Muy guapa tu niña tekila. Responder
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 la de tekila la he visto en persona y tambien esta para comersela Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 MUCHAS GRACIAS..............por los piropos...inlcuso a los que les ha gustado la camisa...... jee veis como es muy chula..la menos habies hablado de ella. Si fuese una camisa normal no habriais dicho nada.... jejejej Es mas creo que GOODSON se esta planteando hacerla camisa oficial de las kedadas...... os imaginais que bien estariamos todos, jajajjajaj Responder
fermoa4 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) pareceriamos guiris,amos no joas pecadol de la praderaaa los respectivos de kimi y tekila,tambien son muy guapetones B) Editado 12 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 MUCHAS GRACIAS..............por los piropos...inlcuso a los que les ha gustado la camisa...... jee veis como es muy chula..la menos habies hablado de ella. Si fuese una camisa normal no habriais dicho nada.... jejejejEs mas creo que GOODSON se esta planteando hacerla camisa oficial de las kedadas...... os imaginais que bien estariamos todos, jajajjajaj ya está, me habeis picado, aquí está mi hijo pequeño con el uniforme apuntando buenas maneras: Responder
AsTTuriana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pero que chiquitines más guap@s que tenéis todos!!! Que envidia, pero yo de momento ya tengo bastante con mi hermano pequeño... Responder
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 la mia un poco mas crecidita Responder
Mad-i Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Muy requeteguapas todas...pero la mía... Además en la foto está diciendo..."Anda! He salido en el foro ASI"... B) Salu2. PD.- Tekila, a ver si las "juntamos" más, para que jueguen y eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.