lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Segun he leido por hay se comenta que el futuro Type montara un 2.4 V-TEC de 240 jacos,y sabiendo que los Honda siempre son ligeritos me da que pensar que sera un pepino a tener en cuenta,eso si,el nuevo Civic es cuanto menos...distinto vamos a dejarlo hay. ¿Que sabeis del tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ya se puso un post sobre el Civic..no sé cómo irá ese nuevo motor pero esteticamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) Ya se puso un post sobre el Civic..no sé cómo irá ese nuevo motor pero esteticamente :drool: esteticamente parece el coche de La fuga de Logan Es decir,horrible Editado 11 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 el original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) pero que me decis del Type R 2.4? Siento repetir post pero ponte a buscar a ver si hay alguno ya abierto :drool: Editado 11 de Septiembre del 2005 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Jajaja a ver q dice Dominic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 ¿ese es el famoso chaval del pique con el tdi no? Pues yo me creo que el TDI en algunas cosas le haga frente,hay que reconocer que tienen fuerza los jodios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues a mi si me gusta, habra ke verlo en otro color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 habra que ver el Type R,sea el motor que sea sera un buen pepino! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 ¿ese es el famoso chaval del pique con el tdi no? es el chaval de la peca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 No es por nada......... pero es feo feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
verdolagA4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 me da q este coxe dara muuuuuxoo q hablar.... y ese 2.4 mas todavia.... esperemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pepinus maximun, pero feo es de C*****S!!! El modelo de calle será igual que ese, o ya es el que sacarán al mercado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 A mi me`parece que con el diseño han acertado, a mi me gusta y muxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues sobre el motor os podeis hacer a la idea de que es el mismo de Accord 2.4 pero mas apretado.. asi que tiene que ir de put* madre... Otra cosa es donde lo metan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.