Cetrix Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Por mi OK, solo hace falta que me dejen la parienta y mi enana, pero si los de Audimb no estan en Madrid, creo que Valladolid esta precioso durante todo el año y el coche se me puede quedar tirado en cualquier viajecito de fin de semana por alli (aunque sea le desinflo las ruedas). :lol: Y ya que estamos, pues que nuestros amigos nos instalen el kit manos libres y nos tomamos esas copichuelas ¿no?. Salu2 Responder
AudiMb Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 He terminado muy tarde... Las piezas las envío mañana.... Venga un saludo... Responder
Cetrix Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Con esto, solo quiero subir el mensaje. :drool: Lo considero suficientemente interesante para todos los miembros de foro, como para que no se pierda. No es lo mismo que la hoja de guanterarefrigerada sobre la limpieza, pero creo que deberia aguantar bastante en primera pagina. Salu2 Responder
rnogales Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Hola a todos AudiMB, tengo un A3 SB sin instalación de móvil pero con Navi Plus, por favor, mandame tb por MP o como prefieras un presupuesto para la conexión de mi teléfono bluetooth como manos libres y control a traves del Navi. El móvil no saldrá de mi bolsillo, por lo que entiendo que todo el tema de antena exterior, etc no es necesario, verdad? Me acercaria un dia a Valladolid si es necesario.... Saludos y gracias. Editado 19 de Septiembre del 2005 por rnogales Responder
setsuko10 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo tb me apunto por fin tenemos el tema disponible jodel ya era hora. Si hay que ir a Valladolid, pos lo que sea. Mándame tb un MP please y si eso concretamos. saludos Responder
Cetrix Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pos ya somos por lo menos tres. Al final como bien decia §Gandalf§ creo que va a haber KDD y copichuelas Salu2 a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.