Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por mi OK, solo hace falta que me dejen la parienta y mi enana, pero si los de Audimb no estan en Madrid, creo que Valladolid esta precioso durante todo el año y el coche se me puede quedar tirado en cualquier viajecito de fin de semana por alli (aunque sea le desinflo las ruedas). :lol: :lol:

Y ya que estamos, pues que nuestros amigos nos instalen el kit manos libres y nos tomamos esas copichuelas ¿no?. :wub:

Salu2

Publicado

Con esto, solo quiero subir el mensaje. :drool:

Lo considero suficientemente interesante para todos los miembros de foro, como para que no se pierda.

No es lo mismo que la hoja de guanterarefrigerada sobre la limpieza, pero creo que deberia aguantar bastante en primera pagina.

Salu2

Publicado (editado)

Hola a todos

AudiMB, tengo un A3 SB sin instalación de móvil pero con Navi Plus, por favor, mandame tb por MP o como prefieras un presupuesto para la conexión de mi teléfono bluetooth como manos libres y control a traves del Navi. El móvil no saldrá de mi bolsillo, por lo que entiendo que todo el tema de antena exterior, etc no es necesario, verdad?

Me acercaria un dia a Valladolid si es necesario....

Saludos y gracias.

Editado por rnogales

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.