bobinas-S3 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Para cualquier forer@ o familiares de forer@ que tengan un SUZUKI entre sus manos, aquí os dejo un conce oficial que trabaja muy bien y son unos profesionales. SUZUKI - Motor Lagasca Polígono Industrial Villapark Avda Quitapesares nº 8 Villaviciosa de Odón Madrid Tuve la gran suerte de conocer a sus dueños el pasado Viernes 9 y son unas bellísimas personas. Un abrazo.
Larguito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola!! Yo de momento, hasta que me den el Audi en Enero, ando con un Grand Vitara, y ademas vivo en Villaviciosa de Odon, asi que me viene de pelillos este concesionario, pero está ya abierto? Salu2
bobinas-S3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Sí, hace unas tres semanitas que lo han inaugurado. Lo tienes justo en frente del BURGUER KING así que no hay pérdida. Ya me contarás si te gustó el trato recibido.
Cortes Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo estudio en Villaviciosa Se lo comentare a la gente con Suzuki
Publicaciones recomendadas