temajin Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Quisiera saber si téneis el mismo problema que yo.. intento poner poblaciones como Boo de Piélagos, Culebros y no me salen en el Navi y resulta que un colega tiene un BMW y le salen hasta las urbanizaciones y los dos pueblos mencionados.Faltan la mitad de las carreteras y hablando hoy, un poseedor de un A3 me ha dicho lo mismo.Igual soy yo que no se todavia hacerlo funcionar bien :drool: con lo que cuesta te podria decir hasta donde hay oro :cry1: Responder
ivelasco Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Es muy raro lo que comentas,porque los CD son los mismos,son los teleatlas y tambien porque en mi Navi NO DX de los que solo indica la voz y las flechas en el FIS(suficiente por otro lado),me salen las 2. S2 Responder
temajin Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 pues chico a mi ninguna, igual porque el tuyo es cd y es más completo no se Responder
Aristol Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Los DVD de Europa llevan muy poco detalle de zonas de España, solo ciudades grandes y carrteras pricipales. Slu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.