fonchy90 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues eso que me he dado cuenta que ni el cuenta kilometros parcial ni el total cuenta los kilometros y el caso es que el velocimetro si. A ver si alguien sabe obsequiarme con alguna solucion. Gracias. Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 creo que el cable que va para la caja de cambios, se ha desconectado. Es una tonteria, el mecánico te lo coloca en un plis. Caja de cambios... o era pa las ruedas? Responder
fonchy90 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Gracias Xingular me paso a ver si es esoo¡¡ Responder
goolfo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 pues va ser qe no. el cuenta de los 80/90 es electronico y no lleva siesga lo qe te pasa a ti me ha pasado a mi tambien y a otros tantos,por qe fallan de ahi cantidad.la solucion es consegir un cuadro de desguace y cambiarlo. Responder
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 electrónico?... me suena que no... que es de ruleta... Responder
URBAN RACING Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 exacto ruleta, fijo q llevaras el cable suelto, nse = el cable eso no va alas ruedas yo x lo menos no lo he visto. (hablo del 80 b4) salu2 Responder
fonchy90 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 el cuenta es de ruletilla de los de toda la vida y es un 90 b3 Responder
escarolo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 En el mío también pero de la caja de cambios sale un cable eléctrico, no mecánico Saludos Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 exacto, aunque sea de ruleta, no lleva sisga Responder
Av@nt Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 A mi me paso lo mismo. Le daba golpecitos y de repente andaba bien una temporada. Yo lo lleve aquí en Bilbao a un taller y me lo arreglaron por 70 euros, ya que buscar un cuadro igual era complicado. El sistema debe tener un bobina que se afloja o no se que y ellos te ponen una nueva. Si eres de por aquí cerca te paso el nombre del taller. Ciao Responder
fonchy90 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Pues si es algo asi sencillito me pasare hoy por el taller a ver ke tal, ya os cuento. Avant lo siento peor soy de la otra punta de españa, muchas gracias de todas formas. No obstante si es alguna reparacion muy costosa lo dejare tp pasa na si no cuenta¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 perdona fonchy, pero uvieras estado mas adecuado si uieses escrito: "...lo siento peor soy de la otra punta de LA PENINSULA..." Ya lo siento, no se si Av@nt, pero yo no soy Español y no vivo en España. Espero que con esto no te enfades. Otra cosa, lo de poner el hierro y la ciudad en la firma no esta de más; tenían razón por ahí. Responder
goolfo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 es electronico no hay siesga ninguna y se de lo que hablo por qe con tres cuadros me hice uno qe funciona, eh desmontado todo el cuadro varias veces tornillo a tornillo y decir tambien qe el b3 y b4 llevan exactamente el mismo sistema son clones. lo que lleva es un "captador ,sensor" oh como se le llame qe recoge la señal y la envia al cuadro y arreglarlo es facil, cuadro de desguace y sin siquiera sacar volante en 20 minutos cambiado.que ya esta bien de porfiar algo que uno sabe con toda seguridad. Responder
goolfo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 otra cosa las siesgas de los cuentakilometros mecanicos van siempre sobre un piñon qe va en la caja de cambios,imaginaros por un momento la lectura mas divertida qe darian si fueran a la rueda (diferencias de giro en la curvas,resbalalamientos de la rueda sobre el pavimento, las diferencias de marcaje segun este hinchada la cubierta,etc) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.