bobinas-S3 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Holassssssssssssssssssssssssss !!!!! Estoy escuchando en este momento el último single que da pié al nuevo album de los "BSB". No está nada mal, en su línea "romántico-pop", me gusta. Te hace pensar en los momentos INCOMPLETOS de nuestra vida. "Hasta mañana, corazones" Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 mmm esto yo...vamos q yo puse el post de los system of a down por ahí Responder
Specialized Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Y yo que me pensaba que este post era de coña... Responder
ivelasco Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ya te digo Responder
Lancerevo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Anda que no lleva tiempo ese single sonando por lo menos por lo menos 4 meses. Nenaza! Personalmente la cancion que mas me gusta de ellos es esta: Yeah we are one fire, we have disires, but one is that way, one backstreet boy is gay, but we don't want to be mean since now he's a queen don't ask please which back street boy is gay, tell me who? ain't saying that its AJ, tell me who? ain't sayin that it Howie tell me who, i never wanna hear you say, which Backstreet boy is gay now i can see him, he's in womens clothes, but he don't need an IUD, yeah he likes Village People, he's playing croquet, his dog is a pekinese he is on fire, his back, perspires won't say, won't say won't say, WHO'S GAY?! he's always sayin, ain't nothing but a butt ache ain;'t nothin but a fruit cake i never wanna hear you say (i don't wanna hear you say) which one of us is gay, tell me who? ain't sayin that it's Brian, WHY tell me who? ain't sayin if your Kevin, tell me who, he's bakin up a souffle, whcih backstret boy is gay.... OK we're ALL gay Responder
Necro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Anda que no lleva tiempo ese single sonando por lo menos por lo menos 4 meses. Nenaza! Personalmente la cancion que mas me gusta de ellos es esta: Yeah we are one fire, we have disires, but one is that way, one backstreet boy is gay, but we don't want to be mean since now he's a queen don't ask please which back street boy is gay, tell me who? ain't saying that its AJ, tell me who? ain't sayin that it Howie tell me who, i never wanna hear you say, which Backstreet boy is gay now i can see him, he's in womens clothes, but he don't need an IUD, yeah he likes Village People, he's playing croquet, his dog is a pekinese he is on fire, his back, perspires won't say, won't say won't say, WHO'S GAY?! he's always sayin, ain't nothing but a butt ache ain;'t nothin but a fruit cake i never wanna hear you say (i don't wanna hear you say) which one of us is gay, tell me who? ain't sayin that it's Brian, WHY tell me who? ain't sayin if your Kevin, tell me who, he's bakin up a souffle, whcih backstret boy is gay.... OK we're ALL gay jajaja, esa la habia escuchado, es buenisima Responder
Madrileño Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues a mi me gusta <_< , de hecho, la primera vez q la escuche no sabia q era d ellos Responder
Nerea Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 A mi también me parecía que era broma el post Y ahora viene la opinión de la rarita (que soy yo): a mi no me gusta su tipo de música, ya sean ellos o los grupitos que han salido, ideales de la muerte, para adolescentes, que les hacen creer que escuchan heavy, punk, etc Pero que conste que me gustan cosas ñoñas también tipo...un solista que suena mucho ahora que canta: you´re beautiful, you´re beautiful...it´s true (o algo asi <_< ) Mi aportación musical de hoy será...Television Personalities Responder
Sugarless Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) A mi también me parecía que era broma el post Y ahora viene la opinión de la rarita (que soy yo): a mi no me gusta su tipo de música, ya sean ellos o los grupitos que han salido, ideales de la muerte, para adolescentes, que les hacen creer que escuchan heavy, punk, etc Pero que conste que me gustan cosas ñoñas también tipo...un solista que suena mucho ahora que canta: you´re beautiful, you´re beautiful...it´s true (o algo asi <_< ) Mi aportación musical de hoy será...Television Personalities Se llama James Blunt, es una cancion preciosa. ¿Sabias q el tipo este antes era soldado en Bosnia? Como cambia la vida... Editado 12 de Septiembre del 2005 por AJM Responder
Lancerevo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Si quereis empezar a poner canciones ñoñas podeis eh no os corteis, nunca se sabe que musica se necesita. Hay que estar preparado para todo. Yo romantica como November Rain no hay otra <_< Responder
Nerea Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ¿Sabias q el tipo este antes era soldado en Bosnia? Como cambia la vida... Sí, sí! algo asi oí en la radio. Era capitán, no? <_< es preciosa la voz que tiene, me recuerda un poco a la del cantante de Coldplay Responder
thecayflow Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Mira que os gusta la música ligera... Responder
Lancerevo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Voy a ser malo: Jesus Vazquez - A dos milimetros escasos de tu nuca Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 System of a Down tb tiene una canción lentita Responder
El_Uve Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pufff, pufff, ya eran malos antes, y ahora lo siguen siendo. Han pasado de ser poperos pa niñas doce-catorceañeras, a ser poperos para chavalas dieciseis-dieciochoañeras. Vamos, que gran evolucion. El ultimo grupo para fans que tuvo talento fueron los beatles, y de eso ha llovido mucho...además, aquellos por lo menos estaban educados y bien educados musicalmente(canciones miticas han hecho alguno de sus componentes aún despues de separarse...justo como los BSB, eh?). (a los rolling no los incluyo como grupo para fans histericas). Naaaaaaaada. Las mejores baladas las hacen grupos de rock y heavy...y eso está demostradisimo. Pd: Sherpa, neng, vuelve. Nesesito oirte cantando "siempre estas alli" e "hijos de cain" a viva voz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.