axousere Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 noooooooooooooo, los BACK STREET BOYS nooooooooo :clap1: , yo no digo que sena malos ni buenos, ami personalemnte no me gustan y son...no se siempre me han dado mucha grima Responder
fermoa4 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Pufff, pufff, ya eran malos antes, y ahora lo siguen siendo. Han pasado de ser poperos pa niñas doce-catorceañeras, a ser poperos para chavalas dieciseis-dieciochoañeras. Vamos, que gran evolucion. El ultimo grupo para fans que tuvo talento fueron los beatles, y de eso ha llovido mucho...además, aquellos por lo menos estaban educados y bien educados musicalmente(canciones miticas han hecho alguno de sus componentes aún despues de separarse...justo como los BSB, eh?). (a los rolling no los incluyo como grupo para fans histericas). Naaaaaaaada. Las mejores baladas las hacen grupos de rock y heavy...y eso está demostradisimo. Pd: Sherpa, neng, vuelve. Nesesito oirte cantando "siempre estas alli" e "hijos de cain" a viva voz. o cuerdas de acero y no ebribari lle lle,its sombare lle lle,blac is blac orrai (sacado del diccionario de ingles,ediciones güi se mua) :clap1: :o mesolvidaba la dieresis :o Editado 13 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
KAVRA Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 vaya nenazas que estáis hechos, aunque...., he de reconocer que alguna cancioncilla no suena mal del todo Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Igualitos q estos Responder
anita Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Jejeje esta muy guay la canc¡on de estos chicos,,como siempre tan romanticones,aunque me gustaban mas cuando yo tenia 15 añetes,enamoraban a cualquiera...ains que tiempos aquellos... :blink: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Igualitos q estos efectivamente a mi me recuerda a un punto intermedio entre el Death embrionic cells (arise) y el roots (muy folclórico por cierto). (todavía me estoy riendo) Responder
Jorge76 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ese Alberto!!! Lo mejor son los videos en los que estos niños guapetes están todo el tiempo con actitud de "no puedo vivir más sin tí" Lo mejor es cuando se dejan caer de rodillas y cogen polvo del suelo y lo dejan caer entre los dedos... :blink: :drool: Son unos pastelones de escándalo. Y con eso no digo que sean una put* m****, eh? Oye, que alguna canción me gusta! :drool: Alberto, romanticón!! Responder
fermoa4 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Ese Alberto!!! Lo mejor son los videos en los que estos niños guapetes están todo el tiempo con actitud de "no puedo vivir más sin tí" Lo mejor es cuando se dejan caer de rodillas y cogen polvo del suelo y lo dejan caer entre los dedos... :drool: :drool: Son unos pastelones de escándalo. Y con eso no digo que sean una put* m****, eh? Oye, que alguna canción me gusta! Alberto, romanticón!! reconocelo,te encantan :blink: Responder
PabloR6 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 (editado) Editado 13 de Septiembre del 2005 por PabloR6 Responder
Lancerevo Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Foro nenaaaaaaaaas! iiiiiiiiiiiiiiiiiincooooooooooooooooooooompliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit Responder
Jorge76 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 #######, te vas a jartar a oirlo este finde en Asturias... Es coña... Responder
AsTTuriana Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pero... esto... no... es... lo... que... yo... pensaba... digo... en... fin...que... no... he... pasado... por... aqui!!! :o ¿Pero estos no sacaron el disco antes del verano ya? Reconocer que os gustan los BSB, esas miradas, esos movimientos, esa ropa de metros..uaaal... Responder
Jorge76 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 La v erdad es que su look es de bujarra perdido Responder
Wintermute Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Pero todavía siguen en pie "estos".. :blink: Yo creí que se habían disuelto, pero además hace años.. Responder
PabloR6 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 #######, te vas a jartar a oirlo este finde en Asturias... Es coña... Espero que los Buggyes no tengan Radio-CD entonces..... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.