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Holas,

Pues ya me decidi e instalé el kit de xenon. Pero algo no esta demasiado bien. Hoy al ir a encenderlos, me ha reseteado el cuadro, es como si lo hubiera desactivado durante un segundo (agujas incluidas) y luego todo ha vuelto a la normalidad. Luego me ha dado la señal de luz fundida, he apagado, he encendido y todo correcto. Me imagino que será la instalacion, que esta un poquillo provisional y hará algun mal contacto. Se os ocurre algo mas que pueda ser?. No quiero quedarme sin luces circulando de noche...


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Pensé que a mí era al único que le pasaba. A mí me ocurre exactamente lo mismo de vez en cuando. La instalación mía está perfecta y rehecha hace 2 días con calidad y el problema persiste. Nunca te quedarás sin luces, en el peor de los casos el cuadro se te quedará congelado hasta que quites el borne de la batería. A mí me tiene loco este problema y no sé cual puede ser la solución. He estado durante 3 o 4 meses sin el problema pero de repente a vuelto a surgir y de vez en cuando me pasa, no siempre. A ver si alguien da con la solución.

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El problema es que yo juraria que ayer fui sin luces, con el indicador de fallo, durante un trozo de un tunel, hasta que las apagué y las volví a encender. Voy a repasar las conexiones, a ver si veo algo. Igual es que tengo la la bateria un poco cascada, que ha hecho ya 4 añitos y a veces me hace algun extraño...

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Yo también pensé que podía ser por la batería y puse una nueva de 75 Ah pero no solucionó el problema tampoco.

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yo creo que el problema esta al encender,que los transformadores generan picos de tension en la linea y el cuadro es muy sensible a este tipo de parasitos,es algo parecido a hacer un corto en el cuadro .

 

supongo que poniendo algun tipo de filtro,diodo o similar en la linea de cada faro se tendria que solucionar. es una idea

 

 

 

 

saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Ahí existen dos problemas: Reseteo del Cuadro (por un pico energético) y Testigo de Luz Fundida (por poco consumo).

 

Para el problema del Reseteo del Cuadro:

 

Probablemente haya que poner unos condensadores en el tramo INICIADOR - BATERÍA, para que el "tirón" inicial de consumo energético se lo de al condensador y no directamente a la batería.

 

Para el problema Testigo de Luz Fundida:

 

Lo más lógico sería poner una resistencia en el tramo INICIADOR - BOMBILLA, para que esta consuma al menos lo mismo que una Halógena...

 

 

Yo no lo he probado (no tengo kit xenon), pero si alguien se anima a probarlo... que nos cuente cómo le va! :rolleyes:

Editado por Migueloncete

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