Frogman Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Holas, Pues ya me decidi e instalé el kit de xenon. Pero algo no esta demasiado bien. Hoy al ir a encenderlos, me ha reseteado el cuadro, es como si lo hubiera desactivado durante un segundo (agujas incluidas) y luego todo ha vuelto a la normalidad. Luego me ha dado la señal de luz fundida, he apagado, he encendido y todo correcto. Me imagino que será la instalacion, que esta un poquillo provisional y hará algun mal contacto. Se os ocurre algo mas que pueda ser?. No quiero quedarme sin luces circulando de noche... Responder
fermoa4 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 suelda bien los conectores y no me seas chapuzas anda,tu si que estas hecho un provisional en serio,cuesta lo mismo hacerlo bien,que hacerlo mal, Responder
Frogman Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pos mayormente va a ser eso... probare a 'des-provisionalizarlo' Responder
1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pensé que a mí era al único que le pasaba. A mí me ocurre exactamente lo mismo de vez en cuando. La instalación mía está perfecta y rehecha hace 2 días con calidad y el problema persiste. Nunca te quedarás sin luces, en el peor de los casos el cuadro se te quedará congelado hasta que quites el borne de la batería. A mí me tiene loco este problema y no sé cual puede ser la solución. He estado durante 3 o 4 meses sin el problema pero de repente a vuelto a surgir y de vez en cuando me pasa, no siempre. A ver si alguien da con la solución. Responder
Frogman Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 El problema es que yo juraria que ayer fui sin luces, con el indicador de fallo, durante un trozo de un tunel, hasta que las apagué y las volví a encender. Voy a repasar las conexiones, a ver si veo algo. Igual es que tengo la la bateria un poco cascada, que ha hecho ya 4 añitos y a veces me hace algun extraño... Responder
1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo también pensé que podía ser por la batería y puse una nueva de 75 Ah pero no solucionó el problema tampoco. Responder
fermoa4 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 el xenon,tiene casi la mitad de consumo que una bombilla halogena normal,por lo tanto,por consumo excesivo no es,vuelvo a repetir,que seais muy minuciosos con la instalacion y con los conectores Responder
motoraco Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 yo creo que el problema esta al encender,que los transformadores generan picos de tension en la linea y el cuadro es muy sensible a este tipo de parasitos,es algo parecido a hacer un corto en el cuadro . supongo que poniendo algun tipo de filtro,diodo o similar en la linea de cada faro se tendria que solucionar. es una idea saludos Responder
Migueloncete Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Ahí existen dos problemas: Reseteo del Cuadro (por un pico energético) y Testigo de Luz Fundida (por poco consumo). Para el problema del Reseteo del Cuadro: Probablemente haya que poner unos condensadores en el tramo INICIADOR - BATERÍA, para que el "tirón" inicial de consumo energético se lo de al condensador y no directamente a la batería. Para el problema Testigo de Luz Fundida: Lo más lógico sería poner una resistencia en el tramo INICIADOR - BOMBILLA, para que esta consuma al menos lo mismo que una Halógena... Yo no lo he probado (no tengo kit xenon), pero si alguien se anima a probarlo... que nos cuente cómo le va! Editado 22 de Septiembre del 2005 por Migueloncete Responder
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