tremox Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Wenas a todos, Tengo un a4 b6 y cambié hace unos meses en el CONCESIONARIO el radio cd por un blaupunkt seattle mp 74, al comentarle al "instalador" por si hacia falta el adaptador de phonocar para que se escucharan los altavoces traseros me dijo que no. Y efectivamente sonaban los altavoces traseros...pero mas que los delanteros, y el caso es que, al poner el fader para que solo se escuchen los delanteros tambien suenan los traseros y si pongo el fader a 0 suenan mucho mas los traseros, mi pregunta, es: esto normal??? alguna solución?? zenkiu Responder
tremox Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 alguien sabe algo¿? Responder
Jasf Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Es pisble que haya cruzado algún cable. Vuelve donde te lo instalaron y muestrales que eso no está bien. Será cosa de revisar las conexiones. Responder
tremox Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 segun he podido indagar es problema de que no está instalado el accesorio de PHONOCAR alguien me podria decir si es el 04/191 o 04/190 y esquema de concexiones?? muchas gracias Responder
Audio Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Hola , Para utilizar el fader tienes que tener la señal de los 4 altavoces . Parece que los que te lo montaron solo han utilizado 2. Este es el adaptador que necesitas. Saludos. Responder
tremox Publicado 14 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 muchas gracias audio!! Responder
Fertdi Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Una preguntilla TREMOX: ¿te han instalado un amplificador de antena o por el contrario te han puesto un alimentador para activar la que lleva el coche de serie? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.