EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ¿Lo hincharéis a 35 mm...? ¿Lo venderéis a alguna tele? ¿algun interes especial? Responder
Ibanhoe Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 en verla quizá? <_< Responder
thecayflow Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo personalmente no, lo digo por vosotros... <_< Con el rollo del boom automovilístico de Tele5 podríais hablar con ellos y ver si les interesa comprarlo, para hacer un MQC especial, o meter unas tomas en Nosolomusica... Un profesor mío decía que "el cine no es como el cariño verdadero, que ni se compra ni se vende..." jejejejej... Nada menos que Patxi Andión, el cantante. Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) A caray, el año pasado me llamaron los de Tele5, por si queria ser videocamara para Tuningmania y esas cosas, pero no tengo tiempo... MangaFilms me llamo para hacer una reunion con ellos, antes del acuerdo con Bigas Luna para producir la peli tuning esa de "Yo soy...", y no pude por falta de tiempo, no tengo ni el carnet de coche... y primero la carrera universitaria q estoy haciendo... Tambien me han llamado de revistas etc, hasta si queria escribir articulos en revistas motos custom... xo weno... solo puedo aceptar proyectos de corto plazo como Dos DVD's del Evento del Club Audi TT España... ya pueden estar contentos <_< cuando tenga terminada la peli, a ver q hay... Editado 12 de Septiembre del 2005 por EduardRodaje Responder
Kastor Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Una preguntita... ¿Dónde lo pusisteis a 340 Km/h? Porque supongo que sería en un circuito.... <_< Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 esta claro que esto no se hace en cualquier sitio, hay que ir con todas las medidas de precaucion al tanto Responder
TurboK04 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Fijaros en el enlace anterior los discos del slr <_< Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 molaria una escena de BMW's como la del Sr y Sra SMITH, me lo prestas? Mucho tuning pero la próxima vez q se cojan un M3 de verdad Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) Mucho tuning pero la próxima vez q se cojan un M3 de verdad Trankilo, tenemos unos cuantos de M3, antiguos y nuevos... foto retocada por el photoshop, se tiene q retocar mas... xo weno, ya lo hare jeje! Editado 12 de Septiembre del 2005 por EduardRodaje Responder
MiguelBR Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 esta claro que esto no se hace en cualquier sitio, hay que ir con todas las medidas de precaucion al tanto estoy por no creerte Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) me gusta que cueste de creer la peli... thanks luego diras que si es camara rapida... Editado 12 de Septiembre del 2005 por EduardRodaje Responder
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 pues ese M3 está... Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) A veces no se ni que coches han venido... y luego me pasan hasta fotos de eclipses que no he visto etc... Poligono de Can Petit, Terrassa, un sabado a las tantas de la noche hace unos meses... formando una fila de coches en una escena de la peli... Editado 12 de Septiembre del 2005 por EduardRodaje Responder
abuelo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 si es cierto que el mismo afortunado tiene esas TRES BESTIAS, sólo puedo decir UNA cosa: B) Que las disfrute!!! PD. YO,.....directamnte dormiría en el garaje. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.