EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 no me pregunteis de motos que no tengo ni idea, eso si, los fui a buscar en la arrabassada jejeje, almenos un poco de stunt mola para animar más imagenes en www.contracarrera.com ... Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 esos audis de ahi me suenan Responder
supercanedas Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 pues ese M3 está... B) un M3 E-30 Evolution III....la joya de la corona Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 pues ese M3 está... <_< un M3 E-30 Evolution III....la joya de la corona CORRECTO!! B) Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) Si quieres verlo en accion el M3, www.contracarrera.com -> descargas -> videos -> TRAILER 5 si tienes quick time has triunfado para verlo, esperas a que la ventana se carge del todo, y disfruta, no es el unico PEPINO que sale en ese trailer... Por si alguien no lo ve... Descargaros la ultima version del quick time por si quereis oir los motores Editado 12 de Septiembre del 2005 por EduardRodaje Responder
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 no me pregunteis de motos que no tengo ni idea, eso si, los fui a buscar en la arrabassada jejeje, almenos un poco de stunt mola para animar B) más imagenes en www.contracarrera.com ... mmmm www.arrabassada.com un gran foro Responder
Lancerevo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 pues ese M3 está... Esto voy a guardarlo jejeje nunca se sabe. Como te pille SQL diciendo eso te excomulga Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Por si alguien no lo ve... con la excusa de la escena, lo grabamos desde diferentes planos tengo una amiga que se vende el modelo M3 anterior a este por 4000 euros, lastima que no tengo carnet B) Responder
jfp Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 estoy por no creerte Si la aguja realmente marcaba eso.... por que en el display marca 2km/h? Responder
supercanedas Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 (editado) ya he visto los videos. si se me permite ser critico(espero que si) algunos de los ¿trompos? dan pena,salvando el donuts que se marca el Camaro negro y uno de los que hace el mini..los demas,sin comentarios La parte de la salida de los "uno contra uno"(mas conocida en mi ambiente como AP's) tampoco esta muy alla,los coches salen parados,normalmente se sale muuucho mas rapido Las piruetas de las motos si tienen su merito Un saludo y espero que salga todo bien y para adelante PD:o****,mi mensaje 2000! dan premio o algo? Editado 12 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 buena critica, si, son videos making off q no tiene pk salir lo q se ve, y estoy de acuerdo en todo lo q comentas, buen post 2000!! jeje!! Responder
supercanedas Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 buena critica, si, son videos making off q no tiene pk salir lo q se ve, y estoy de acuerdo en todo lo q comentas, buen post 2000!! jeje!! gracias,espero que no te hayas disgustado. Si quieres ver unas AP's autenticas,dame un toque.Eso si,tendras que venirte a Madrid. B) Y Sino,si quieres te paso unos links que tengo colgadas en la mula con pruebas que hemos hecho en otras ocasiones un saludo a tod@s Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Si la aguja realmente marcaba eso.... por que en el display marca 2km/h? buena pregunta, voy a preguntarlo... Responder
EduardRodaje Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Si quieres ver unas AP's autenticas,dame un toque.Eso si,tendras que venirte a Madrid. B) aixxxx lastima!!! estube en madrid este veranooooo <_< weno, si un dia os venis a bcn, darme un toque q soy yo el q no tiene coche pero way, si un dia vuelvo a madrid (cosa q es muy dificil), te aviso Responder
supercanedas Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 estoy por no creerte B) Si la aguja realmente marcaba eso.... por que en el display marca 2km/h? este coche tiene un desarrollo en la marcha mas larga de 47,8km/h a 1000 rpm...asi que tampoco cuadra mucho,deberia marcar mas velocidad,del orden de 370 reales(unos 380 de aguja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.